Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

Re: QUIEN DIJO QUE TERMINAR EN DOMINGO ES SINONIMO DE EXITO

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cesar Amorcito en horario Hundido ????? Q Yo sepa cuando finalizo Teresa lo dejo caliente :smileyvery-happy:edos:

horario que hundio NI CONTIGO NI SIN TI Y SIGUIO HUNIDISIMO HASTA HOY DIA 

Cristal
jtegazul

cesargarras ha escrito:
Amorcito corazón fue una novela de bajo presupuesto y salió al aire orácticamente sin publicidad en un horario que estaba hundido...logró sacar incluso 16 y no é si llegó a los 17 puntos. Yo creo que, bajo esas circunstancias fue cumplidora buena rendiendo a éxito, ya que un resultado se evalúa por las metas trazadas. No se puede comparar con CDC que tuvo metas mucho más altas y salió al aire en circunstancias más favorables.

EXACTO :smileyvery-happy:edos:

compara los elencos y las espectativas que se tenian de AC y CDC

AC pintaba para fracaso porque era un elenco X y su antecesora fue NCNST que tuvo 12 de promedio

CDC pintaba para exito para la mayoria por ser una historia diferentes, por los productores, el elenco llamativa, dos protagonistas llamativos y terminará promediando casi lo mismo que AC , un poco menos

en ese sentido si AC sale mucho mejor parada

---

Lo que dice crashr es cierto, URPEA no se transmitió un viernes por lo del papa, asi que se recorrieron los dias de los capitulos y terminó sobrando uno, ese fue el del domingo, por eso solamente fue de una hora, porque el productor no tenia presupuestado (o no queria mas bien) acabarlo en domingo

Marfil
cesargarras

@lishaoran: Ok ahora me queda claro tu punto de vista y la cerdad es que coincido cobtigo, pero es que tal vez la forma de pensar de Televisa es que la franja estelar de los domingos es más cara en publicidad que los viernes y por lo tanto mucho más rentable... Pero no sé si le bastaría con subir el valor de publicidad el día de final de un viernes. La verdad es que a mi me parece que las novelas deben terminar viernes y si quieren circo el domingo hacer un esoecial o una secuela absurda.
Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Mi conclusión es que creo que actualmente una novela de televisa (más en 2011, 2012) con final de domingo NO es sinónimo de éxito, pero que no acabe en domingo si es sinónimo de fracaso (al menos que sean Mejia o Nesma)

Junior
lishaoran

Yo la verdad prefiero cesar tmb los finales en viernes..el domingo es de hueva.. Sales y todo eso y como dices que hagan un circo o un capitulo absurdo el domingo...

Sobre amorcito corazon totalmente de acuerdo.. Para nadie es sabido que el budget de lucero nunca sera igual al del roberto gmez fernandez que es hijo de chespirito solo vean los elencos .. Cachito  queda mal parada..

Quarzo
trujilll

jtegazul ha escrito:

Mi conclusión es que creo que actualmente una novela de televisa (más en 2011, 2012) con final de domingo NO es sinónimo de éxito, pero que no acabe en domingo si es sinónimo de fracaso (al menos que sean Mejia o Nesma)

Esa no es una conclusión válida. Sortilegio promedió más que Soy tu dueña y no terminó en domingo, sin embargo sacó más rating que la otra CUMPLIDORA Soy tu dueña, así que no hay excusas, Televisa sabe el porqué de sus decisiones.

:Inlove:                               
Papel
lazosdeamorconlucero

Lo que plantean en algunas respuestas es muy cierto, los anunciantes son los que deciden donde exponer sus marcas y quiero pensar para esto televisa hace una logistica, en el cual aunque sea el bodrio mas espantoso (que es lo que menos les importa) saben que se va a vender muy bien.

Entendamos que en un inicio solo se programaban finales de telenovelas estelares, al ver que los numeros favorecian a alguna producion se desidio que las telenovelas de la tarde tambien se terminaran en Domingo.

Caso relevante "Para Volver a Amar" Mucha gente solo la veia en pedazos por el horario, pero aun asi fue exito y cumplio su meta del Domingo.

Llena de Amor fue fracaso, pero para los anunciantes pertenecia la horario estelar y merecia terminar en Domingo.

Casos totalmente contrarios con Ni contigo ni sin ti y Cachitp, los cuales sus nivelas un dia subian y tres bajaban un publico muy inestable, obvio las masrcas no se van a arriesgar a invertir en un horario en el cual la gente no los va a ver.

Bodrios como Triunfo, Abismo, Cuando me Enamoro, Amor Bravio, se sabe que llaan la atencion del publico y estaran sentados en su televisor viendo sus marcas. a pesar de ser un bodrio, saben que eso vende y vende bien.

Cachito jamas de jacto se ser el mega exito, un dia subia y tres bajaba, fue muy inestable, y nada tiene que ver la jalada del cura enamorado, a estas alturas al publico o le guta o no.

L epoca de Tentaciones ya paso, donde se santiguaban por ver a un padre enamorado y hasta la telenovela la sacaron del aire.

La telenovela tubo muchos puntos en contra.

La falta de quimica de los protagonistas.
Protagonista femenina sin chispa, sin angel, totalmente plana y sin peso protagonico.
Historia sin pies ni cabeza, con un humor que era obvio Gonzales y Fernandez desconosian.
Es como si epigmenio ibarra produjera despues de inafames algo de comedia, pues como que no.
Como ya lo dijeron, el tema central del deporte es algo totalmente gris para las amas de casa, que son las que estan en ese horario.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Diamante
camilolagos1

trujilll ha escrito:

jtegazul ha escrito:

Esa no es una conclusión válida. Sortilegio promedió más que Soy tu dueña y no terminó en domingo, sin embargo sacó más rating que la otra CUMPLIDORA Soy tu dueña, así que no hay excusas, Televisa sabe el porqué de sus decisiones.

ESO TAMPOCO COMVIERTE A CACHITO DEL FRACASO EN EXITOSA Y MENOS EN CUMPLIDORA 

Marfil
cesargarras

Si mal no recuerdo, Sortilegio iba a terminar domingo pero Chacha Estrada no quería y peleó como gata recién cogida para que termine viernes y lo consiguió.
Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:
Si mal no recuerdo, Sortilegio iba a terminar domingo pero Chacha Estrada no quería y peleó como gata recién cogida para que termine viernes y lo consiguió.

ASI ES