¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

QUIEN ES EL REY DE LAS TELENOVELAS? YAÑES O COLUNGA?

Senior
bogue3

Re: QUIEN ES EL REY DE LAS TELENOVELAS? YAÑES O COLUNGA?

Amigui que pregunta el unico rey de las telenovelas Fernando Colunga, nada que ver con el otro simio panzon, senil con cara de luna.:smileyvery-happy:edos:

Senior
grizzlyb3ar

Haha :smileyvery-happy: Colunga

Cristal
lunarosada

que pregunta....FERNANDO COLUNGA

Cristal
alexgary1981

Fernando Colunga obvio

dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

LOS ULTIMOS HITS DE TELEVISA FUERON PARA EDUARDO!

Y AV ESTA EN ASENSO

YO NO ESTOY TAN SUGURA DE COLUNGA

Papel
levyazulck7777

hola dominika pues ayudar con un kudo y mensejen aqui>>>> http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/ANAHI-UNA-BELLEZA-CAUCASICA/td-p/452903023#axzz26bfjW9Mu gracias

Diamante
tarja79

Yanez es tambien un actor respetado, con una carrera larga y hermosa y tuvo sus exitos nacionales e internacionales,pero que yo sepa el rey siempre fue considerado Fernando.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
fanylu10

dominikafann ha escrito:

LOS ULTIMOS HITS DE TELEVISA FUERON PARA EDUARDO!

Y AV ESTA EN ASENSO

YO NO ESTOY TAN SUGURA DE COLUNGA

Fernando Colunga es el rey de los booms a novel mundial,el mejor pagado ,el que mas ventas genera  como pueden compararlo con Yanez?! no mas porque tiene exito con AV que es un bodrio igual que todas sus noveluchas!

Colunga tiene 5 novelas en el top IBOPE de las novelas mas vistas ,Yanez tiene solo dos qe son dos bodrios que no mas en Mexico gustaron.

Colunga tiene grandes personajes en las novelas de epoca ,Yanez que tiene?lo ridiculo que hizo en Corason Salvaje quierendo imitar a Eduardo Palomo !!

Las novelas de Colunga se repiten una y otra vez en muchos lugares del mundo las de Yanez no.

Soy tu duena es la novelas mas vista en la historia de Univision ,y las primeras tres son de Colunga no de Yanez.

Junior
fanylu10

tarja79 ha escrito:
Yanez es tambien un actor respetado, con una carrera larga y hermosa y tuvo sus exitos nacionales e internacionales,pero que yo sepa el rey siempre fue considerado Fernando.

Colunga siempre fue el unico rey ahora pare que por aqui lo quieren cambiar ,les fastidia!!