Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

QUIEN ES MAS DESCONOCIDA EN LATINOAMERICA,, OREIRO O SPANIC?

AMBAS DICEN SER MUY REYNAS Y CONOCIDAS EN EUROPA,,,, PERO AL CRUDA REALIDAD ES Q AMBAS NO SE SI POR CONCENTRAR MUCHO SU CARRERA EN EUROPA DEJARON DE LADO SU CARRERA EN AMERICA LATINA SU CONTINENTE DE NACIMEINTO,,,,,,SPANIC ES MUY FAMOSA EN VENEZUELA Y BRASIL PERO DE AHI EN OTROS PAISES ES UNA MAS, OSEA ES POCO CONOCIDA JAMAS PASANDO POR ENCIMA DE ARTISTAS DE LA< TALLA DE LUCERO ADELA THALIA,,,,OREIRO DE IGUAL MANERA PERO CREO Q ELLA LLEVA LA PEOR PARTE YA Q SOLO ES CONOCIDA EN ARGENTIAN Y URUGUAY SU PAIS NATAL ,, DE AHI EN ADELANTE ES UNA DESCONOCIDA EN OTROS PAISES DE AMERICA LATINA,,,,, DICEN Q EN EUROPA SI ES MUY FAMOSA,,,,,, SERA EL SERENOS PERO YO CREO Q ES MEJOR SER PROFETA EN SU TIERRA.  UDS Q OPINAN?

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Re: QUIEN ES MAS DESCONOCIDA EN LATINOAMERICA,, OREIRO O SPANIC?

Mi voto con todas mis fuerzas es para la OREO pues ni fu ni fa

Cristal
dannyluce

YO TAMBIEN CREO Q OREIRO ES MAS DESCONOCIDA Q GABY EN LATINOAMERICA,,, A GABY UN POCO Q LA SACAN POR LA USURPACHOLA
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216

Jajajjajajajjaa

Cristal
dericso

la oreiwho ,:Jajaja: en todas partes y en europa es pasado 

TOMMYFORD
Temas: 5
Kudos: 1,611

en europa natalia who????

EN FRANCIA, ESPAÑA.GRECIA, RUMANIA, SLOVAKIA, TURKEY, CHIPRE LA UNICA QUE SIGUE VIGENTE  Y POR SU MÚSICA ES THALIA

SI LO SABEIS?

Plata
stevenh2o

La Oreiro solo se le conoce por "SOS MI VIDA" y "MUÑECA BRAvA!" nada mas....La Spanic tiene mas trayectoria...aunque como actriz deja bastante que desear,esta mas vigente con "EMPERATRiZ"
TOMMYFORD
Temas: 5
Kudos: 1,611

[ Editado ]

LA LATINA MÁS  POPULAR EN EUROPA DEL ESTE  Y TODA EUROPA ES SHAKIRA  LA #1

DESPUES esTA ESTA THALIA POR SU MÚSICA Y  LAS REPETICIONES DE LAS NOVELAS pero   Shakira  esta a full

jantar
Temas: 36
Kudos: 1,968

La respuesta es muy simple, la gran desconocida en Latinoamérica es la estrella del ANO Lucerito :smileyvery-happy: Sus telenovelas promocionadas con otras actrices y nadie quiere editar sus discos en el exterior, oseeea :smileyvery-happy:

Temas: 1
Kudos: 3,937

Oreiro sin lugar a dudas, la Spanic por lo menos sus novelas han sido vistas en todos los paises ya sea por La Usurpadora, La Intrusa, Por Tu Amor o sus novelas de Telemundo que le fueron muy bien en la region y hasta emperatriz que fue tremenda aburricion se vio aca en colombia le fue decente para caracol que hace rato no habian comprado novelas de tv azteca por fracasos.

Oreiro se que tiene una serie grabada por FOX telecolombia pero aca RCN siempre compro las series que hizo FOX TELECOLOMBIA como kadabra pero creo q x el fracaso no ha comprado mas y ni enterados de su presencia aca no dieron notas en rcn de ella como cuando llego uckerman a grabar la serie y lo invitaron en varios programas.