¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lanoveleratv

Re: QUIEN ES MAS DESCONOCIDA EN LATINOAMERICA,, OREIRO O SPANIC?

la oreiro, quizas es mas desconocida, por el hecho que muchos paises latinos no compran novelas argentinas por que les carga el acento

la spanic es muy conocida, ha trabajado en Colombia, Venezuela con Telemundo es de las actrices mas internacionales

l

Platino Brillante
anytha2007

No se en latinoamerica pero en Europa mas conocida es la Spanic como por ejemplo aqui en Rumania!

Diamante
jantar

musicpopjey ha escrito:

Oreiro se que tiene una serie grabada por FOX telecolombia pero aca RCN siempre compro las series que hizo FOX TELECOLOMBIA como kadabra pero creo q x el fracaso no ha comprado mas y ni enterados de su presencia aca no dieron notas en rcn de ella como cuando llego uckerman a grabar la serie y lo invitaron en varios programas.

"Lynch" es la primera serie 100 % de Moviecity con la producción ejecutiva de FoxTelecolombia. "Kdabra" fue otro caso, un proyecto de FoxTelecolombia para Moviecity. Y tal fue el fracaso de "Lynch" que hace pocas semanas terminaron las grabaciones de la segunda temporada y en 2013 se filmaría la tercera :smileyvery-happy: Aparte de convertirse en la serie mas vista en la historia del canal.
Y si hay que elegir cual es mas conocida en Latinoamérica, obvio que Gaby. Ha trabajado para Televisa, Telemundo, Azteca, Venevision, osea en las empresas que son garantía de buena distribución en los países latinos. Oreiro protagoniza telenovelas argentinas (+ unas serie en Rusia y otra en Colombia) que no se comercializan tanto en Latinoamérica por acento. Igualmente "Muñeca brava" fue el ultimo boom made in Argentina y "Kachorra", "Sos mi vida" y "Amanda O" lograron estrenarse en muchísimos países :smileyhappy:
Junior
caryestevez1986

Hasta La Pregunta es Tonta amiga jeje ... Oreiro es desconocida en Latinoamerica

Se Te Olvida el Boom de La Usurpadora ? Repeticion en Brasil!!!! Acaba de Terminar emperatriz en colombia!!! Segun se en el Pais de Danielhandsome guatemala la estan dando

Obvio q Gabriela es conocida hasta la Pregunta Ofende!!
Diamante
jantar

caryestevez1986 ha escrito:
Hasta La Pregunta es Tonta amiga jeje ... Oreiro es desconocida en Latinoamerica

Se Te Olvida el Boom de La Usurpadora ? Repeticion en Brasil!!!! Acaba de Terminar emperatriz en colombia!!! Segun se en el Pais de Danielhandsome guatemala la estan dando

Obvio q Gabriela es conocida hasta la Pregunta Ofende!!
Y a ti se te olvidó el boom de "Muñeca brava", amigui :smileyvery-happy: El ultimo boom argentino.
Junior
caryestevez1986

Upz es Verdad amigui Lo siento :smileysad: :smileyvery-happy: ..

Natalia Oreiro en Sur america es conocida !!!! Lo q Pasa es q A ti mi danny vez puro programa Naco :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

Pues en Perú la Oreiro es recordada, a la otra la ubican más como "La Usurpadora" que por subpropio nombre. O sea, si las ven en la tele a ambas uno dice: "ahí está Natalia Oreiro y la usurpadora"

Oro Brillante
musicpopjey

@Jantar yo me referia al fracaso de KDABRA aca en rcn fue tremendo flopazo y no dieron la 2 temp imagino que pss pensaran que Lynch de pronto correria la misma suerte o que se yo y eso que tenia actores colombianos.
Oro Brillante
musicpopjey

Y tampoco rcn compro el remake de MENTAL que hicieron con dos actores españoles tanto para FOX latino fue FLOPAZO.
Senior
pishob

Quien es oreiro?