¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: QUIEN ES MAS DESCONOCIDA EN LATINOAMERICA,, OREIRO O SPANIC?

musicpopjey ha escrito:
@hrtis de que hablas?? cual ardor queriditoo?? no te entiendo no tengo odios po las divas asi que next con tu ardor hacia mi :smileywink:

"queridito":Burlon: bien PELUCA

musicpopjey
Temas: 135
Kudos: 4,264

haber entonces dime quien crees que soy querido?? mm adivinaa mira estoy desde el año pasado aca asi que bye bye chicoo no tienes como demostrarlo honey
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
haber entonces dime quien crees que soy querido?? mm adivinaa mira estoy desde el año pasado aca asi que bye bye chicoo no tienes como demostrarlo honey

Es muy raro que eres el mayor defensor de la DIVA en los ultimos dias ,que importa que eres del ano pasado esto es irelevante ,es que no te conocia este ardor, lo tenias secreto !:Burlon:

musicpopjey

Dime cual diva no se que de que hablas?? a quien estoy defendiendo queridito?? dime no te quedes ardiendo de a gratis honey :smileyhappy:
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
Dime cual diva no se que de que hablas?? a quien estoy defendiendo queridito?? dime no te quedes ardiendo de a gratis honey :smileyhappy:

No que eres muchacho ,que rara tu forma de expresarte ! parece de nina "queridito" ! Sabes muy bien de que hablo Peluca  .

Junior
caryestevez1986

Queridito Me Puedes Matar y secuestrar!!!!!! :smileyvery-happy:

Nikky Musicpopjey No es Peluca es del Foro Pop y de aka y Muchos lo conocemos :smileywink: Solo xk diga cosas Buenas de Gabriela Spanic es Peluca ? :smileyvery-happy: Osea entonces tu eres Peluca de alguien :smileyvery-happy: Besos Niky ahh y Si Cancun es mejor :smileywink:
Cristal
hristeanicola1976

caryestevez1986 ha escrito:
Queridito Me Puedes Matar y secuestrar!!!!!! :smileyvery-happy:

Nikky Musicpopjey No es Peluca es del Foro Pop y de aka y Muchos lo conocemos :smileywink: Solo xk diga cosas Buenas de Gabriela Spanic es Peluca ? :smileyvery-happy: Osea entonces tu eres Peluca de alguien :smileyvery-happy: Besos Niky ahh y Si Cancun es mejor :smileywink:

Eres su abogada este es aun mas raro!

musicpopjey

ese hrist es bien loco no?? hehe que poca maadre tienes hijito, solo me gusta la spanic pero no soy faan a morir y tambien me gusta Lucero mira en ese mensaje de lcuero vs thalia lo que escribi, o acaso lucero es mas famosa que la thalis'? que loco estas y la cari ya te comento honey asi que vete a echarte pomada...
Junior
caryestevez1986

Que tiene de Malo ? :smileyvery-happy: q es Mi amigo ? :smileyvery-happy: ???? Y tu Abogado de los fans de Lucero eso es mas Raro apareciste de La nada :smileysurprised:
Bronze
valeria1906

ЦарииRe: QUIEN ES MAS DESCONOCIDA EN LATINOAMERICA,, OREIRO O SPANIC?

Cariii, veo que me has nombrado :smileyvery-happy: Solo quiero decir que soy de Bulgaria, no de Hungria :smileywink: Y si Gaby es muy famosa en mi pais. Las novelas de Lu, son Alborada, MEPS, STD :smileywink: