Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perroniadicto

Re: QUIEN ES MAS FAMOSA ANAHI, MAITE, ANAHI, BELINDA O EIZA?

marinaa1992 ha escrito:
miki,yo adoro a maite pero en musica le gana Anahi. Anahi es princeza de pop latino,es por algo ,no? Anahi tenia tour mas exitozo en bilboard de todos latinos,su disco "mi delirio" tenia mas exito y fue mas vendido que disco "love" de JLO. Anahi canto con exito en Rumania,Serbia,Croatia,Espana y muchos otros lugares,en USA su disco tambien tenia exito. Maite no pudo con su tour en Europa ,porque no hubo muchos interesandos en Europa,pero eso no es fracaso porque no tiene disco y nadie va gastar dinero en Europa para escuchar canciones de rbd ,cuando banda se termino. En TV como actriz Maite gana todas. Ademas salio entre mas poderosas latinas segun people en espanol 2011 ,pero soy real.Actriz de telenovelas no puede ser mas famosa que princeza de pop latino.Pero como actriz Maite es mas famosa que Anahi en Europa y todos lados.

Pincesa del pop latino? :smileyindifferent: sus fans la llaman asi, a Maite la llaman Reina de las telenovelas y no solo los fans tambien los medio... y creo que las novelas te deja mas fama que la musica (en los tiempos de ahora), aun asi ANAHI ES ESPECTACULAR EN LA MUSICA.

Maite no cancelo su gira por europa por falta de boletos :smileyvery-happy: hasta segun la compañia que estaba creando el tour dijo que era el tour mas esperado de los ultimos años... (lo dijo antes de que se cancelara y despues) El tour se cancelo por el problema economico que habia en esos tiempos.

Cuando fue al tour de Brasil, estuvo dentro de los 6 mejores conciertos, junto con Justin Bieber, miley cyrus, y sobre Beyonce.

Y claro que Anahi es mas famosa en la musica que Maite, como Maite es mas famosa que Anahi en las telenovelas.

Saludos.. :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
poncho489

sorry pero la verda es anahi la famosa!!!

HELLO :smileyvery-happy:
Bronze
chipiii123

Aqui en Puerto Rico, por lo que yo e visto, la mas famosa es Maite y un poco Anahi, Eiza NADIE la conoce aqui. Pero la mas conocida es Maite por sus novelas, las han pasado todas y con muy buen rating, creo que Verano de Amor no la pasaron, hasta ahorita volvi a escuchar de Dulce pq salio su video de Ya No, pero no a tenido conceirto aqui y tampoco se escucha su musica en la radio, Anahi es conocida pero mas bien la gente la recuerda por Rebelde, nunca e escuchado musica de Anahi en la radio y tampoco a echo concierto, Dos Hogares se transmitio aqui pero fue un FRACASO de las 8pm la bajaron a las 4pm :smileyfrustrated: y Belinda es conocida pero mas bien por sus novelas infantiles.

Papel
vichay22

dominikafann ha escrito:

EN SERI EN POLONIA NO CONOCEN A BELINDA?

LO DUDO

belinda es muy conocida en latino america, pero en los paises europeos no tanto

Papel
vichay22

miki007 ha escrito:

EN SERBIA MAITE Y ANAHI SON MAS FAMOSAS, OTRAS DOS NADA QUE VER!

CREO QUE EN EUROPA MAITE ES MAS FAMOSA POR SUS NOVELAS, DESPUES ANAHI Y BELINDA! EIZA A NADIE IMPORTA!

EN AMERICA LATINA CREO QUE MAITE,BELINA Y ANAHI SON IGUAL DE FAMOSAS, Y EIZA DESPUES!

EN EU BELINDA FUE MAS FAMOSA ANTES, PERO CREO QUE MAITE GRACIAS A SUS NOVELAS ES MAS FAMOSA AHORA!:smileyvery-happy:edos:

en America latina Belinda es mas famosa que anahi y maite. 

Papel
vichay22

en los paises europeos

anahi y dulce son mas conocidas

en latinoamerica

la mas conocida es belinda

Junior
leabejbe

Maite si es conocida pero no tanto Belinda si es conocida y mucho tmb Anahi y Dulce, pero Eiza que hace aqui????En mi pais Anahi y Dulce son muy conocidas como SOLISTAS :guinando:

Senior
melinacampos

ANAHI, MAYTE, Y BELINDA AQUI A EIZA NADIE SABE QUIEN ES ELLA

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Aquí la verdad ninguna :smileyindifferent: (solo suenan en radios latinas :Bored:) pregúntale a cualquier persona que hable solo ingles (que no sea latino) quien es una de ellas y la verdad te va a contestar "WHO?" jajaja :smileysad: Pero Egoísta aquí fue HIT:smileyvery-happy: eso es algo, a lo mejor por Pitbull pero sonó:smileyhappy:

Pero en LA yo creo que Belinda:smileyvery-happy:edos:
En Brasil es obvio Dulce María & Anahi son las madrotas de Brasil :smileyvery-happy:
En España Dulce, Anahi y Maite son fenómeno:smileyvery-happy:edos:
Y eiza pues con suerte y se saben su nombre en su casa:smileyvery-happy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Cristal
gatitarebelde

:muygracioso: