¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

Re: QUIEN ES MAS FAMOSA ANAHI, MAITE, ANAHI, BELINDA O EIZA?

dominikafann ha escrito:

EN SERI EN POLONIA NO CONOCEN A BELINDA?

LO DUDO

Quizás algún fan de Pitbull la conoce por hacer el dúo :smileyvery-happy: Ninguna novela suya se estrenó en mi país. Y sus discos no se editaron. Lo mismo pasa con Eiza.
Senior
bogue345

jantar ha escrito:

dominikafann ha escrito:

LO DUDO

Quizás algún fan de Pitbull la conoce por hacer el dúo :smileyvery-happy: Ninguna novela suya se estrenó en mi país. Y sus discos no se editaron. Lo mismo pasa con Eiza.

Y a quien le importa lo que pasa en tu pais marginal de europa del este ubicate indio ridiculo, preocupate mas por las guerrillas y miseria de tu pais.

jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

bogue345 ha escrito:

jantar ha escrito:

dominikafann ha escrito:

LO DUDO

Y a quien le importa lo que pasa en tu pais marginal de europa del este ubicate indio ridiculo, preocupate mas por las guerrillas y miseria de tu pais.

Guerillas? :smileyvery-happy: Se nota que tienes faltas de educación :smileyvery-happy: Y muy notables :smileyvery-happy:
Cristal
gatitarebelde

aqui en china no conocen anadie juar juar

solo los jpop Kpop Y los anglo.

(por cierto que feo uelen los mercados aqui >.>)

aparte de que no  dan novelas mexicanas tienes que verlas por intenettttttttttttttttt .>,..>

Senior
bogue345

jantar ha escrito:

bogue345 ha escrito:

jantar ha escrito:

dominikafann ha escrito:

LO DUDO

Guerillas? :smileyvery-happy: Se nota que tienes faltas de educación :smileyvery-happy: Y muy notables :smileyvery-happy:

Toda la escoria tercermundista se encuentra en europa del este de donde tu eres marginal, no me extraña que seas fan de esa sudaca mierdera.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

miroslava01
Temas: 144
Kudos: 112

untalangel16 ha escrito:

En mi pais,la unica de estas que esta mas o menos conocida es Maite Perroni,aunque generalmente creo que Belinda.

y de ke paisucho  en lo mas recondito de la tierra eres tu???  :smileyvery-happy:

photo 56v.gif
Forever, together never gonna be alone! ♥
Bronze
valeria1906

[ Editado ]

En Bulgaria:

Anahi y Dulce en primer lugar

Belinda en los ultimos meses se hizo famosa aqui porque pasan "Camaleones" :smileyvery-happy:

Despues Maite por su fama en RBD, no han transmitido ninguna de sus novelas, pero ayer vi un comercial y en el fin del mes va empezar "Mi pecado" :smileyvery-happy:edos:

Miembro
breathnoair

Soy de Brasil pero vivo hace 1 año en Argentina

en Brasil 

las unicas famosas son Dulce, Anahi y un poco Maite

en Argentina

Pues Belinda era mas conocida de chiquita,creo q las mas son Dulce y Anahi (un poco mas Dulce) ,depues Eiza y Maite

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,506
Kudos: 2,213

[ Editado ]

bogue345 ha escrito:

Obvio Anahi amiguis es una belleza caucasica con ojos y un cuerpo hermoso que ha triunfado desde niña en las telenovelas y ahora en la musica, las demas son solo un par de cholas fracasadas y grises y ni hablar de dulcemachina esa india lesbiana la mas x de todas.:smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos: dije todo

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,506
Kudos: 2,213

PERO NO ENTENDI LO DE EIZA JAJAJA ES UNA LOCAL DON NADIE E PAULINA RUBIO ? POR FAVOR  NO ES CONOCIDA NI EN ARGENTINA NI EN CHILE NI EN BRASIL  MUCHO MENOS EN EUROPA DONDE SOLO ES CONOCIDA EN ESPAÑA E NO POR CIERTO ESTA FRACASANDO CON SU NUEVO DISCO BRAVA  :muygracioso:

.