¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carolshumacher

Re: QUIEN ES MAS FAMOSA ANAHI, MAITE, ANAHI, BELINDA O EIZA?

Después d RBD obvio Maite Perroni hasta en Grecia se hablo de Maite y en Brasil todo mes tiene noticias de Maite en revistas...

jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

breathnoair ha escrito:

en Argentina

Pues Belinda era mas conocida de chiquita,creo q las mas son Dulce y Anahi (un poco mas Dulce) ,depues Eiza y Maite

No mames :smileyvery-happy: En Argentina "CCEA", "Mi pecado" y "Triunfo del amor" se transmitieron con buen rating en televisión abierta, mientras tanto "Verano de amor" y "Dos hogares" siguen sin estrenarse :indiferente: "Rebelde" sigue siendo la novela menos vista de Maite Perroni en Argentina :smileyvery-happy:
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,508
Kudos: 2,213

carolshumacher ha escrito:

Después d RBD obvio Maite Perroni hasta en Grecia se hablo de Maite y en Brasil todo mes tiene noticias de Maite en revistas...

jajaja hola hermana de feliphe jajaja :muygracioso:

.

jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

anahiiprincesadelpop ha escrito:

carolshumacher ha escrito:

jajaja hola hermana de feliphe jajaja :muygracioso:

Cambia de firma, nena :smileyvery-happy: Cabahi parece un travestí acabado con arrugas y todo :smileyvery-happy:
Bronze
omgpopero

ANAHI

DULCE

MAITE

BELINDA

EIZA  ASIS SERASH SIEMPRE ANAHI LA ESTRELLA JUVENIL MEXICANASH MAS INTERNACIONAL Y REINA DEL TWITTERSH 

[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Bronze
miki007

EN SERBIA MAITE Y ANAHI SON MAS FAMOSAS, OTRAS DOS NADA QUE VER!

CREO QUE EN EUROPA MAITE ES MAS FAMOSA POR SUS NOVELAS, DESPUES ANAHI Y BELINDA! EIZA A NADIE IMPORTA!

EN AMERICA LATINA CREO QUE MAITE,BELINA Y ANAHI SON IGUAL DE FAMOSAS, Y EIZA DESPUES!

EN EU BELINDA FUE MAS FAMOSA ANTES, PERO CREO QUE MAITE GRACIAS A SUS NOVELAS ES MAS FAMOSA AHORA!:smileyvery-happy:edos:

Diamante
tarja79

en Rumania creo que la orden es:

-Maite,la conoce hasta gente mayor,no solo los jovenes,pasaron todas sus novelas aca,Mi pecado le fue regular,Cuidado con el angel y Triunfo del amor fueron exitos,despues Anahi,tambien pasaron algunas novelas suyas aca(Rebelde y Primer amor que les fue bien,Clase 406 que fue fracaso,Mujeres enganadas),ella vino 4 veces aca,dos sola y dos con RBD,despues Dulce que se hizo conocida aca con Rebelde y RBD, tambien pasaron Clase 406 como la habia mencionado,Verano de amor no como tampoco pasaron Dos hogares aun,Belinda es conocida desde Camaleones,pero nunca vino aca,Eiza no es famosa aca,la gente no la conoce porque nunca pasaron sus novelas en Rumania,creo que el publico de aca la conoceran cuando transmitiran Amores verdaderos en mi pais.Cabe mencionar que el canal Acasa tv que transmitio las novelas de ellas tambien pasan a cada rato algunos de sus videos:Mi delirio,Me hipnotizas,Quiero,Inevitable,Ni freud ni tu mama,Egoista y Bella traicion.

Uploaded with ImageShack.us
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,508
Kudos: 2,213

miki007 ha escrito:

EN SERBIA MAITE Y ANAHI SON MAS FAMOSAS, OTRAS DOS NADA QUE VER!

CREO QUE EN EUROPA MAITE ES MAS FAMOSA POR SUS NOVELAS, DESPUES ANAHI Y BELINDA! EIZA A NADIE IMPORTA!

EN AMERICA LATINA CREO QUE MAITE,BELINA Y ANAHI SON IGUAL DE FAMOSAS, Y EIZA DESPUES!

EN EU BELINDA FUE MAS FAMOSA ANTES, PERO CREO QUE MAITE GRACIAS A SUS NOVELAS ES MAS FAMOSA AHORA!:smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos: USTED ES UNO DELOS UNICOS FANS DE MAITE QUE ME CAEN SUPER BIEN :guinando:

.

Junior
marinaa1992

En Europa mas famosa es Anahi,igual como en mercado latino y pues en USA. Salio entre mas bellas mujeres del mundo segun revista maxim de USA.Anahi es mas seguida mexicana en twitter,princeza de pop latino,tendra dueto con Florida,ya esta travajando con estrellas mundialmente famosos. Ella es unica que tiene fama mundial de todas chicas como Mayte,Belinda y Dulce. Dulce es una fracasada (propia dijo en entrevista para tv azteca), es mas famosa por rbd mientras Anahi es mas famosa como solista.En Europa Anahi canto en muchos paises ,Dulce y Belinda no son nadie en Europa. Maite es famosa por sus novelas en Europa y ella tenia mas exito en TV de todas,pero no me gusta de ella su forma de ser,nunca trata de superar novelas, para hacer cine ,sacar disco hacer algo para ser mas internacional.
Bronze
miki007

[ Editado ]

@MARINA Y QUE HISO ANAHI PARA SER INTERNACIONAL? NUNCA HISO NADA SUS DISCOS NI EN AMERICA LATINA FUNCIONARON Y MENOS EN EU Y EUROPA!

Y A QUIEN IMPORTA SI ANAHI TIENE DUETO CON FLORIDA, DULCE TAMBIEN TUVO DUETO CON AKON Y BELINDA CON PITBULL, LOS DOS SON MAS FAMOSOS QUE FLORIDA!

Y QUEN DICE QUE MAITE NO ES INTERNACIONAL- ELLA CON SUS NOVELAS LLEGA A MAS LUGARES QUE ANAHI CON SU MUSICA!

A SI NO HASES DE ANAHI ALGO QUE NO ES- PUEDE TENER FALSOS SEGIDORES EN TWITTER, PERO ES IGUAL DE FAMOSA Y EXITOSA QUE MAITE ,DULCE Y BELINDA! NADA MAS NADA MENOS!:smileyvery-happy:edos: