Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
anndresmorales

Re: QUIEN ES MAS FAMOSA ANAHI, MAITE, ANAHI, BELINDA O EIZA?

Pues la verdad es que Belinda es la mas famosa de todas ellas! Soy de Venezuela y en mi pais a Belinda se le conoce por sus grandes logros y por cosechar grandes exitos desde muy temprana edad, sus visitas aca han sido muy exitosas, a Belinda la conocen en Latinoamerica, America del norte, España, Europa, y en pocos lugares de asia, tengo una amiga en Malasia y le gustan las canciones de Belinda y la llama, the pop latin princess, he viajado Colombia, Brasil, Argentina, y ecuador y en esos lugares Belinda es muy conocida, aqui en mi pais a las demas solo las conocen como RBD, y a eiza ni saben que existe, asi que Belinda es la mas famosa, y Belinda no necesitó estar en un grupo exitoso para hacerse famosa, solo se necesito a ella misma para lograr todo lo que a logrado. en America del norte no la conocen solo por haber protagonizado a Marisol en The Chetah Girl 2, si no por su Disco Hononimo: Belinda y su tema Be Free. En Europa fue conocida con su recopilacion Utopía2 y por haber hecho duetos con Finley.

Hasta Pronto!!

Bronze
valeria1906

[ Editado ]

En Bulgaria

1. Anahi/ Dulce Maria

2. Belinda

3. Maite Perroni

4. Eiza - no es muy conocida aqui ;s

En general creo que Anahi y Belinda...

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

Anahi la vida y princesa
Quarzo
perroniadicto

unatalmafer ha escrito:
Aquí la verdad ninguna :smileyindifferent: (solo suenan en radios latinas :Bored:) pregúntale a cualquier persona que hable solo ingles (que no sea latino) quien es una de ellas y la verdad te va a contestar "WHO?" jajaja :smileysad: Pero Egoísta aquí fue HIT:smileyvery-happy: eso es algo, a lo mejor por Pitbull pero sonó:smileyhappy:

Pero en LA yo creo que Belinda:smileyvery-happy:edos:
En Brasil es obvio Dulce María & Anahi son las madrotas de Brasil :smileyvery-happy:
En España Dulce, Anahi y Maite son fenómeno:smileyvery-happy:edos:
Y eiza pues con suerte y se saben su nombre en su casa:smileyvery-happy:

:Jajaja:

Bueno muchos son de México y no me dejaran mentir, las mas conocidas son Anahi, Dulce, Maite y Belinda, la verdad no puedo dar un orden, ya que la fama que tenian Anahi y dulce antes de RBD, Maite lo ha logrado despues de RBD, ypues mientras estaba RBD ni quien les quitara el trono de las mas famosas en México (hablando de las 4 chicas que se mencionan en el tema) Belinda tambien es muy conosida por sus novelas y musica...

Eiza no tanto, hasta apenas cuando comenzo AV :smileyindifferent: jajaja

Junior
parece

jantar ha escrito:
En Polonia:
1. Maite - todas sus novelas se transmitieron a las 19 hs. en la televisión abierta y con gran éxito
...
2. Anahi - "Dos hogares" se estrenó por cable, sus discos no se editaron y su show fue cancelado por falta del interés de publico | Dulce Ma. - su disco sí, se editó, pero "Verano de amor" no se estrenó en la tv local
...
Belinda y Eiza son unas desconocidas aquí.

:Pazyamor: 

Junior
fandedannagarcia

Estoy de acuerdo que en Serbia Anahi y Maite son mas conocidas, pero Anahi es mas. Despues de dos super exitosos conciertos de RBD, en cuales Maite nunca se presento, Anahi tubo dos conciertos como solista en 2010. Se publicaron varias notas sobre eso, tambien en periodicos que no tienen nada que ver con mundo de novelas, musica... Maite es conocida aqui por sus tres novelas, que apesar de ser horribles tenian buen rating.

Miembro
andressatai

Anahi y Dulce son más conocidas. Belinda es más conocida en Latino America y algunos paises de Europa la quieren mucho, pero las que llegan y causan en la tele son Anahi y Dulce. En Brasil ellas son las más conocidas, en España, Serbia, Croacia y otros paises de Europa todos las quieren...

Acero
elgbrasil

EN MÉXICO: BELINDA > ANAHÍ > MAITE

dulce x

EN ARGENTINA O AMÉRICA LATINA: ANAHÍ > MAITE > DULCE y BELINDA

En Brasil: Anahí > Maite > Dulce.

Belinda x, la desconocemos

pero dejo muy claro que en Brasil, todo lo que tiene las ex-RBDs es por su participacion en Rebelde y RBD, y no son muy conocidas del gran publico de Brasil, hasta porque, novelas mexicanas o artistas mexicanos, tiene un publico muy selectivo en Brasil y pequeño.

Junior
planeth

Conocidas y famosas en México, quizás todas, EXITOSAS en México, NINGUNA! Menos Belinda en estos momentos, puro eescándalo y cero éxitos.

Acero
elgbrasil

hes fato que en AMERICA LATINA, Anahi es mas conocida que Belinda. creo yo.

En Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela.. Anahi es mas conocida y famosa, despues viene Belina y despues las otras. Yo ya fui en Argentina y Uruguay y puedo afirmar que en esos dos países, Anahi si queda por encima de Belinda en popularidad.

en Brasil, una fanática de belinda hablo que ela es muy conocida acá.. jajaja que mentira. Belinda  es total desconocida en Brasil. En Brasil el RBD fué fenomeno entre los jovenes, pero si acabó y su publico fué undindo poco a poco. Mandy no me deja mentir. Desde los tiempos de RBD, Anahí siempre fué la mas querida en Brasil de los 6. Hoy, las ex-RBDs si claro, son conocidas por los jovenes de Brasil, pero por la gran poblacion de Brasil son.. total desconocidas. pero dientro de su "publico" selectivo, Anahi es la mas famosa y querida, despues viene Dulce y Maite.