Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
alllynk

Re: QUIEN ES PEOR ACTUANDO GABY SPANIC O FERNANDO COLUNGA?

dontono ha escrito:

A LUCERO NUNCA LA HE CONSIDERADO GRAN ACTRIZ, SOBRE TODO EN EL LLANTO ES PESIMA PERO PESIMA.

PERO ESTAMOS HABLANDO DE COLUNGA Y LA SPANICS NO SE SALGAN DEL TEMA:guinando:

Lucero es la peror :biggrin::biggrin:.

Cristal
dannyluce

spanic es una de las peores actrrices,al menos cuando era guapa daba gusto verla,pero ella siempre a sobreactuado,es pesima, pero entretiene.

a colunga yo no lo veo mal actor, tampoco bueno pero por algo es el rey de las telenovelas no?

Junior
misnovelasfavoritas

Colunga actuo muy bien en Amor Real , Alborada y Pasion  , antes de esos personajes actuaba igual en todas sus novelas ...Spanic antes de llegar a Mexico actuo mejor que en La usurpadora, en La usurpadora quisieron quitarle el acento venezolano y la afecto un poco en la actuacion al principio ..Ella tenia detras una villana , una protagonista pobre tipica , una mujer estudioasa y un personaje divertidisimo Amaranta -la cosa divina que fue el personaje que mas sobresalio en Todo por tu amor , con sus pelucas y su frase "Yo soy una cosa divina"(estos fueron sus personajes mas importantes antes de La usurpadora y todos personajes distinctos)

Los mejores persoanjes de Gabriela son :Amaranta (La cosa divina) , Paola Bracho , Guadalupe Santos , Valeria San Roman Emperatriz  y Ivana (aunque para algunos suena raro)!

Los mejores personajes de Colunga :Manuel Fuentes Guerra , Luis Manrique , Ricardo ...Es mejor Gabriela Spanic como actriz aunque me gusto Colunga en las novelas que mencione ...

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

GABY SPANIC SUPER SOBREACTUADA :muygracioso:

.

Junior
laviniamaria

Fernando Colunga es la estrella numero uno de Mexico y esto por ser el mejor actor.

Senior
bogue345

Gabo Spanic es uno de los actores mas sobreactuados que puedean exisitir lo unico que transmite es risa con esa cara de memela, me alegro que casi todos opinen lo mismo.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Cristal
dannyluce

yo veo a colunga y lo veo actuando bien, al menos en esmeralda.

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

Ni a cual irle, pésimos actores ambos

Junior
dulcechoc

Los dos amixa :smileyvery-happy:edos:

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

:smileyvery-happy: