Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,328
0 Kudos

QUIEN LES GUSTARIA EN ELENCO DE "PASION PROHIBIDA" DE TM (SINOPSIS)

Pasión Prohibida

Esta telenovela incluida en el "up-front" 2012-2013 de Telemundo aún no tiene muy claro su destino. Se tiene la historia más los productores aún no tienen a su elenco seleccionado.

En lineas generales la telenovela se inicia con la historia de una mujer( Mariana ) que se casa con Juan Pablo, un hombre muy rico, pero viudo y de mucha edad,sin estar enamorada de el, y al hacerlo comete un error ya que al no encontrar el amor en su relación no logra ser feliz.Tiempo después Mariana caerá rendida de amor por Bruno, sobrino de Juan Pablo, de donde se desencadena la "Pasión Prohibida".

En medio de éste enrollo, está el personaje de Deborah, madre de Mariana, con la cual no sostiene una buena relación ya que Mariana culpa a Deborah de la muerte de su padre. Deborah habia en el pasado tratado de conquistar a Juan Pablo para quedarse con su fortuna, sin embargo, fué Mariana en quién Juan Pablo se fijó; pero la ambición de Deborah será tan grande que trata de manipular a su hija para conseguir la fortuna de su viejo y rico marido.

Por otro lado se encuentra Bruno, quién no sabrá si entregarse al amor con Mariana o demosrarle lealtad a su tío que ha sido para el como un padre.

Una vez más se mezclan en una telenovela sentimientos de amor, infidelidad, ambición, odio y venganza.

ME GUSTARIA DE LA CHICA JOVEN A ANA LAYEVZCA  Y DE SU MADRE A SONYA SMITH COMO VILLANA ELLA YA SIDO VILLANA ME GUSTARIA VERLA ASI , Y CON ANA HARIAN BUEN JUEGO DE MADRE E HIIJA, Y DE JOVEN GALAN A JAN CARLOS CANELA, Y DE VIEJO A ARTURO PENICHE.

QUE DICEN CORAZONES?

Cristal
alexcm96

Re: QUIEN LES GUSTARIA EN ELENCO DE "PASION PROHIBIDA" DE TM (SINOPSIS)

Jencarlos Canela y Mónica Spear como protas, Rebecca Jones como la madre malvada y que salgan Carmen Aub y Roberto Vander :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Besos Pasionales sarcásticos

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

deleona03
Temas: 456
Kudos: 5,617

la telenovela empezarà este mes asì que a ver como le queda el remake que la turca dicen que fue buenìsima. ese Vander de verdad no me convence. total su papel serà de viejo cornudo :Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,328

SUENA INTERESANTE TU ELENCO MI AMOR

BESOS PASIONALES TO YOU

alexcm96 ha escrito:

Jencarlos Canela y Mónica Spear como protas, Rebecca Jones como la madre malvada y que salgan Carmen Aub y Roberto Vander :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Besos Pasionales sarcásticos