¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: QUIEN TIENE MAS CI

patricia189 ha escrito:

Cesar, que gusto verte por aqui, ya casi no nos topamos :smileysad:

Amiguis conseguí una vida! Pero siempre le doy un tiempo al circo...ya sabes que soy un anciano patético que no puede vivir sin el foro :lloro::muygracioso:

Diamante
cesargarras

Re: QUIEN TIENE MAS CIRUGIAS, GABY SPANIC O LUCERO ?

jantar ha escrito:
Wendy Sulca :smileyvery-happy:edos:

No era una opción la diva de divas Wendy Sulca!

Pero dudo mucho que la Princesa del Pop Inca tenga cirugías, a menos que sea del apéndice!

jantar
Temas: 6
Kudos: 2,242

cesargarras ha escrito:

jantar ha escrito:
Wendy Sulca :smileyvery-happy:edos:

No era una opción la diva de divas Wendy Sulca!

Pero dudo mucho que la Princesa del Pop Inca tenga cirugías, a menos que sea del apéndice!

Como Natalia O. :smileyvery-happy: Unas bellezas naturales :coqueta: :burlon: :smileyvery-happy:

jantar

cesargarras ha escrito:
Amiguis conseguí una vida!

:smileysurprised: Pero cuéntanos, cómo lo hiciste?!

Diamante
cesargarras

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Gayromeo, Grindr, Qruiser...

jantar

cesargarras ha escrito:

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Esto no es una vida, es una p00tería :smileyvery-happy:edos: Y si vienes a Polonia visita a fellow.pl :smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Esto no es una vida, es una p00tería :smileyvery-happy:edos: Y si vienes a Polonia visita a fellow.pl :smileyvery-happy:
Cuando estuve en Polonia fui a los gay saunas de Cracovia y Varsovia... no sabía de esa página... :smileysurprised:mg:
En Zaragoza tendrás que visitar chueca. com

jantar

cesargarras ha escrito:
Cuando estuve en Polonia fui a los gay saunas de Cracovia y Varsovia... no sabía de esa página... :smileysurprised:mg:

Y que tal las saunas? Yo me fui a un club cracoviano que se llama Cocon, pero no me gustó :smileyvery-happy: Puros ****ones :smileysurprised:mg: Acabo de registrarme, gracias :coqueta:

Diamante
cesargarras

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Cuando estuve en Polonia fui a los gay saunas de Cracovia y Varsovia... no sabía de esa página... :smileysurprised:mg:

Y que tal las saunas? Yo me fui a un club cracoviano que se llama Cocon, pero no me gustó :smileyvery-happy: Puros ****ones :smileysurprised:mg: Acabo de registrarme, gracias :coqueta:

Ni al caso con los saunas en Polonia!

En Cracovia hay un sauna enorme que parecía de la época comunista...lo cual estaba muy bien, en infraestructura pero la gente no va!!! apenas tres ancianos, un nerd y afortunadamente un chico guapo que me dijo que era mitad escocés mitad polaco y que estaba de visita en su pueblo natal porque vive en Londres...el único que valía la pena.

Luego en Varsovia, es sauna por un lado y luego tiene otra puerta que es como un pub con laberinto, cuarto oscuro y cabinas personales. Asco de gente...puros viejos y algunos borrachos...los únicos que valían la pena eran algunos turistas despistados, ahí conocí a un venezolano y un sueco...

A Polonia le falta mucho desarrollar el ambiente gay...creo que es porque hay demasiada represión, pero sus gay clubs NI AL CASO! 

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,067

Gabyyyyyyyy la travestiiiiii