Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
omgpopero

Re: QUIEN TIENE MAS CIRUGIAS, GABY SPANIC O LUCERO ?

BUENOS LE GANA DE BOLADAS GABY SPANICS PERO NO SE ME HACE QUE SE VEA MALS
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

:smileyvery-happy:

jantar
Temas: 6,275
Kudos: 2,022

Re: QUIEN TIENE MAS CI

cesargarras ha escrito:

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Cuando estuve en Polonia fui a los gay saunas de Cracovia y Varsovia... no sabía de esa página... :smileysurprised:mg:
En Zaragoza tendrás que visitar chueca. com

Y que tal las saunas? Yo me fui a un club cracoviano que se llama Cocon, pero no me gustó :smileyvery-happy: Puros ****ones :smileysurprised:mg: Acabo de registrarme, gracias :coqueta:

Ni al caso con los saunas en Polonia!

En Cracovia hay un sauna enorme que parecía de la época comunista...lo cual estaba muy bien, en infraestructura pero la gente no va!!! apenas tres ancianos, un nerd y afortunadamente un chico guapo que me dijo que era mitad escocés mitad polaco y que estaba de visita en su pueblo natal porque vive en Londres...el único que valía la pena.

Luego en Varsovia, es sauna por un lado y luego tiene otra puerta que es como un pub con laberinto, cuarto oscuro y cabinas personales. Asco de gente...puros viejos y algunos borrachos...los únicos que valían la pena eran algunos turistas despistados, ahí conocí a un venezolano y un sueco...

A Polonia le falta mucho desarrollar el ambiente gay...creo que es porque hay demasiada represión, pero sus gay clubs NI AL CASO! 

Así es, hay pocos lugares gays en Polonia :smileyhappy: Un día hable con un mexicano que visitaba Cracovia y estaba tan decepcionado con la base gay de la ciudad que decidió irse a otro lugar :smileyvery-happy: A probar suerte en Wrocław :smileysurprised:mg: Es la ciudad mas linda del país, te la recomiendo :smileyvery-happy:edos:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

lunarosada ha escrito:

gabriel spanic

todo un travesti botoxeado :smileyvery-happy:

:muygracioso:

.

Coral
cesargarras

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Cuando estuve en Polonia fui a los gay saunas de Cracovia y Varsovia... no sabía de esa página... :smileysurprised:mg:
En Zaragoza tendrás que visitar chueca. com

Y que tal las saunas? Yo me fui a un club cracoviano que se llama Cocon, pero no me gustó :smileyvery-happy: Puros ****ones :smileysurprised:mg: Acabo de registrarme, gracias :coqueta:

Ni al caso con los saunas en Polonia!

En Cracovia hay un sauna enorme que parecía de la época comunista...lo cual estaba muy bien, en infraestructura pero la gente no va!!! apenas tres ancianos, un nerd y afortunadamente un chico guapo que me dijo que era mitad escocés mitad polaco y que estaba de visita en su pueblo natal porque vive en Londres...el único que valía la pena.

Luego en Varsovia, es sauna por un lado y luego tiene otra puerta que es como un pub con laberinto, cuarto oscuro y cabinas personales. Asco de gente...puros viejos y algunos borrachos...los únicos que valían la pena eran algunos turistas despistados, ahí conocí a un venezolano y un sueco...

A Polonia le falta mucho desarrollar el ambiente gay...creo que es porque hay demasiada represión, pero sus gay clubs NI AL CASO! 

Así es, hay pocos lugares gays en Polonia :smileyhappy: Un día hable con un mexicano que visitaba Cracovia y estaba tan decepcionado con la base gay de la ciudad que decidió irse a otro lugar :smileyvery-happy: A probar suerte en Wrocław :smileysurprised:mg: Es la ciudad mas linda del país, te la recomiendo :smileyvery-happy:edos:

A mi me pasó lo mismo...estaba tan decepcionado de la movida en Cracovia que ese mismo día me fui a Auschwitz *así se escribe no?) a pasar la noche.
Si regreso a Polonia quiero ir a Wroclaw y a Gdansk

jantar
Temas: 6,275
Kudos: 2,022

cesargarras ha escrito:
A mi me pasó lo mismo...estaba tan decepcionado de la movida en Cracovia que ese mismo día me fui a Auschwitz *así se escribe no?) a pasar la noche.
Si regreso a Polonia quiero ir a Wroclaw y a Gdansk
Así es, se escribe Auschwitz y en polaco es Oświęcim :smileyvery-happy:

Papel
misschismes

Gabriela Spanic.

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

:smileyvery-happy:

Bronze
valeria1906

Gaby, pues Lucero no hay cirugias :bizco:

Junior
rocrazie

Obvio la Spanic