¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elyduenadewilliamforever
0 Kudos

QUIEREN A ELIZABETH GUTIERREZ DE PROTAGONISTA CON LEVY

Quieren a Elizabeth Gutiérrez de protagonista con Levy

December 8th, 2012 file under Telenovelas Online categories

Sábado, 8 de diciembre de 2012/ México

Una de las telenovelas que está causando mucha expectación en estos días, y eso que aún no ha iniciado, es “La Tempestad”, la nueva producción estelar de Televisa. Este melodrama estará producido por Salvador Mejía y contará con la actuación protagónica de William Levy. La protagonista femenina aún no ha sido elegida, pero comienzan las apuestas.

Angelique Boyer es una de las actrices que suena para estelarizar esta historia, pero no es la única. También el nombre de Altair Jarabo se menciona para este protagónico. Pero, ¿Qué dice el público?

A través de las redes sociales, se ha iniciado una campaña para que la actriz que acompañe a William Levy en “La Tempestad” sea Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos. Los fans de la pareja no ven mejor elección para la telenovela que la de ellos dos. Y así lo están haciendo sentir en Twitter. Como parte de esta campaña, el lunes se subirá el hashtag #levyerreztempestad.
Junior
elyduenadewilliamforever

Re: QUIEREN A ELIZABETH GUTIERREZ DE PROTAGONISTA CON LEVY

Dudan en la participacion de William Levy en novela de Salvador Mejia

Hollywood tiene a William Levy muy ocupado y parece que ya no regresara a México para ser telenovelas

Salvador Mejía confirma con bombas y platillos que William Levy seria el protagonista de su nueva producción “La Tempestad”  algo que el mismo actor no ha confirmado, ya que no hay audio o alguna entrevista de televisión que lo confirme, mas que solo dimes y diretes de una supuesta aceptación del actor.

En un programa de televisión describieron al productor Salvador Mejía como un “exagerado de lo peor” poniendo en duda la participación del actor ahora Hollywoodense en su nueva telenovela.

¿CREES QUE ES PURO CUENTO DEL PRODUCTOR? HAZ CLIC Y DANOS TU OPINION

Se menciono que Levy no tiene el tiempo para grabar esta 2013 ya que en la actualidad esta grabando su primera película en Hollywood “Addicted“.

Addicted esta basada en el libro con el nombre de Addiction escrita por Zane autora de libros eroticos.  La pelicula esta dirigida por Billy Woodruff (Nash Bridges) y narra la historia de Zoe una mujer casada afro-americana quien pone en peligro la unión de su familia por su adicción al sexo.  William le dará vida a Quinton Matthews un pintor y escultor quien se enamora de de Zoe y se convierte en su amante.

Otra de las películas que ya esta rodando es Single Mom’s Club dirigida por Tyler Perry (Madea Goes To Jail) en donde su personaje se llamara Manny un galán que vuelve locas a todas las madres del barrio.

Ademas de esta peliculas en rodaje están dos cintas en preproducción.  Una de ellas es la cinta de horror al estilo de viejo oeste Rio Sangre dirigida por Chris Wyatt (Napoleon Dynamite) en donde William hara el papel de Brujo un vampiro bueno que busca justicia poniendo a un lado su hambre de sangre.

Otra que también se rumora como proyecto es la película de vaqueros Boom Town dirigida por Christian Sesma (Shoot the Hero).  William Levy haría el papel de Diego Coronado un hombre de negocios inteligente quien se convierte en el blanco de un sheriff corrupto de una ciudad fronteriza y tierra de un jefe notorio después que descubre que está sentado en una fortuna. Pero este joven modesto podría ser más listo de lo que se imaginan.

En mi opinión, ¿en donde queda el tiempo para grabar la telenovela “La Tempestad?  ¿Si William ya salio de México a Hollywood por que retroceder?  Dicen que su regreso seria por el contrato que aun tiene vigente en Televisa.

En una entrevista William dijo que regresaría a la telenovelas si esta fuera de corto plazo.  Entonces en mi opinión solo quedan dos opciones de su supuesto regreso la primera “La Tempestad” es corta y la segunda es puro cuento lo dicho por el productor

Cristal
erudita18

habria q ver si esas peliculas llegan al cine y si son exitosas
muchos se han ido y han hecho cine por alla y se va directo a blockbuster las pelis
asi q hasta no ver no creer
Plata
alexcm96

Sería una pareja explosiva, aunque William me parece un pésimo actor y si promedia más que TDA habrá un suicidio colectivo de Levirronis, no creo que se venda mucho porque La Tormenta se vendió mucho

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
belmari2

SERIA LA ANIQUILACION DE LA SECTA LEVYRRONI :Jajaja:

Marfil
trujilll

Dudo mucho de las películas que "dizque" hará el camello en Hollywood. :Jajaja:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
belmari2

trujilll ha escrito:

MALVADO :Jajaja:

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Belmari2 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Lo siento Bel, sabes que te quiero, pero sólo creo en la de Addicted que está confirmada, después de esa volverá como el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas. :Jajaja:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
belmari2

trujilll ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Lo siento Bel, sabes que te quiero, pero sólo creo en la de Addicted que está confirmada, después de esa volverá como el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas. :Jajaja:

WILLY VA A TRIUNFAR EN HOLLYWOOD, YA LO VERAS :Guinando:

Lol.. Were u talking about the guy in the blue shirt behind u?? “NiaLong: willylevy29 yummy :smileywink:

wuille
Temas: 1

No seria mala la idea, es más me agrada.

Digo si Televisa pone en cada cosa que hancen juntos a Zuria y Gabriel intentando "explotar" algo que no es porque no hacerlo con una "pareja real", además Elizabeth tiene su fama ya ganada en varios países, otra cosas es que lo monos que conducen HOY no la "ubiquen".

Y a las Levirronis que se busquen un macho para que no hagan ridiculos.

Saludos compañeros.

Wuille.