¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
joga23
0 Kudos

QUIERO NOVELA DE SILVIA Y JORGE SALINAS

ME ENCANTARIA VER A SILVIA NAVARRO Y JORGE SALINAS EN UNA NOVELA .CUANDO LOS VI EN LABIOS ROJOS QUEDE IMPRESIONADA CON LA QUIMICA DE AMBOS WOW FUERON INCREIBLES EN LA PELICULA.ME ENCANTARIA VERLOS EN UNA NOVELA CLARO UNA HISTORIA BUENA Y UN BUEN PRODUCTOR.

Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: QUIERO NOVELA DE SILVIA Y JORGE SALINAS

Con todo el respeto hacia Jorge por lo gran actor que es,ya no sirve para protagonizar.Ya los anos lo estan ganando y es hora que su carrera tome el rumbo que hace tiempo tomo la de Cesar Evora,haciendo papeles secundarios pero con cierta importancia para la trama.Con tanto talento javen y caras frescas y agradables,actores como Jorge Salinas sobran en los papeles protagonicos.

Acero
erickafan

Pues tambien con todo respeto..mientras los viejos de Colunga Yañez y Jorge.. como ustedes les llaman..sigan teniendo mas exito con sus protas.. que los jovenes como Jose Ron..Levy..Zepeda..Tacher..Rulli..Etc..ahi seguiran de galanes..porque al publico y a los productores les gusta.

Saludos.
Platino Brillante
angelsalvaje16

erickafan ha escrito:
Pues tambien con todo respeto..mientras los viejos de Colunga Yañez y Jorge.. como ustedes les llaman..sigan teniendo mas exito con sus protas.. que los jovenes como Jose Ron..Levy..Zepeda..Tacher..Rulli..Etc..ahi seguiran de galanes..porque al publico y a los productores les gusta.

Saludos.

No creo que el exito depende de un solo actor.Todos en la carrera han tenido sus altas y bajas,unos mas otros menos.
Nadie es garantia de buenos resultados.Eso si,de mi propia perspectiva me da hueva ver a los actores de las decadas pasadas haciendo de galanes,cuando hay chicos frescos,guapos y talentosos de sobra.

Acero
erickafan

Es cierto nadie es garantia de exito..pero es muy raro q casi todos los proyectos de galanes y protas maduras funcione mucho mas que los de los jovenes..que casi todos son fracasos..tu estas en todo tu derecho de ver lo quieras de puras caras frescas..pero la mayoria quiere otra cosa y los numeros no mienten..Cariño la vida no termina a los 40..y a mucho jovenes nos gusta mas los maduros que los jovencitos..cuestion de gustos..y aqui la mayoria manda..
Platino Brillante
dericso

Nooooo , salinas esta muy viejo , mejor que haga de su papa :Burlon:
Platino Brillante
angelsalvaje16

erickafan ha escrito:
Es cierto nadie es garantia de exito..pero es muy raro q casi todos los proyectos de galanes y protas maduras funcione mucho mas que los de los jovenes..que casi todos son fracasos..tu estas en todo tu derecho de ver lo quieras de puras caras frescas..pero la mayoria quiere otra cosa y los numeros no mienten..Cariño la vida no termina a los 40..y a mucho jovenes nos gusta mas los maduros que los jovencitos..cuestion de gustos..y aqui la mayoria manda..

Bueno,no hay caso seguir con la discusion pues obviamente no compartimos los mismos gustos.

Yo creo que cada actor debe hacer papeles que sean de acorde a su edad,y que no hay nada vergonzoso en probarse en un papel secundario,que de todos modos mas tarde o temprano sucedera.

Coral
carinaestevez1986

Salinas ya No! Esta feo y viejo
Acero
erickafan

Angelsalvaje se ve que no conoses nada del medio artistico..dime que actor va perferir hacer papeles secundarios que un prota?..ninguno por mas censillo que este sea..mientras los productores y sus empresas les ofrescan protas..ellos y ellas los aceptaran..el dia que eso deje pasar en tonces conformaran con los secundarios..mientras ninguno que este cuerdo rechaza un prota..y si hay muchos actores o actrices que eran protas y se conformaron con papeles secundarios es porque ya no les ofrecieron bada mas..pero te aseguro que si ahorita llega un productor a ofrecerles un prota lo aceptan porque lo aceptan..

Buenas tardes.
Platino Brillante
crashr

que hueva con salinas que quieres meterlo hasta en la sopa