Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
topogigiotb

Re: QUINSEAÑERA SUSTITUYE A COLORINA

[ Editado ]

adictoajesus ha escrito:
YO ME APUNTO A VERLA POR QUE NUNCA LA HE VISTO COMPLETA...AUNQUE AQUI EN MI PAIS QUEDA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE...NO ME LA PIERDO....VER DOS REINAS JUNTAS ES ALGO QUE NO PASA TODOS LOS AÑOS Y PIENSO APROVECHARLO!!!!!!

HARAS MUY BIEN.... VER A LA THALIA  DE SEGUNDONA... JAJAJA... QUIEN LO DIJERA.

HACEMOS COSITAS?

Coral
carinaestevez1986

Que ?? El rostro devero el mas Bello ? :smileyvery-happy: jajajja q Horror si es feita ella
adictoajesus
Temas: 419
Kudos: 278

NO CREI QUE THALIA FUERA SEGUNDONA...TANTO LA HISTORIA DEL PERSONAJE DE ADELA COMO LA DE THALIA, ERAN ESTELARES Y CON IGUAL PESO EN LA HISTORIA...SOLO HACE FALTA VER LA ENTRADA PARA DARSE CUENTA EL PROTAGONISMO DE AMBAS...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Papel
topogigiotb

adictoajesus ha escrito:
NO CREI QUE THALIA FUERA SEGUNDONA...TANTO LA HISTORIA DEL PERSONAJE DE ADELA COMO LA DE THALIA, ERAN ESTELARES Y CON IGUAL PESO EN LA HISTORIA...SOLO HACE FALTA VER LA ENTRADA PARA DARSE CUENTA EL PROTAGONISMO DE AMBAS...

THALIA HIZO EL PAPEL ESTELAR, PERO EL PROTAGONICO LO HIZO ADELA NORIEGA, O SEA, LA QUINSEAÑERA FUE ADELA.

HACEMOS COSITAS?

adictoajesus

PERO SI BEATRIZ (EL PERSINAJE DE THALIA) TAMBIEN ERA QUINCEAÑERA...LAS DOS ESTABAN SOÑANDO DENTRO DE LA TRAMA CON SU FIESTA DE 15 Y DE AHI PARTE LA HISTORIA DE AMBAS....NO LKA HE VISTO COMPLETA PERO ESTOY BIEN DOCUMENTADO MI QUERIDO TOPO...
MI HUMILDE OPINION...

Papel
topogigiotb

ESO DE QUERIDO TOPO ME GUSTA.. JAJAJAJA

SALUDITOS. 

ME IMAGINO QUE ERES FAN DE THALIA, POR ESO, CUANDO SOMOS FAN, NOS CEGAMOS Y NO ACEPTAMOS CIERTAS COSAS, ES QUE CUANDO HICIERON ESA TELENOVELAS, THALIA NO ERA QUIEN ES AHORA,  Y EL PROTAGONICO ABSOLUTO ES DE ADELA.

NO SOY FAN DE ADELA. SOY DE VERONICA CASTRO. Y POR ESO SI LOGRO VER COMO ESTA EL ORDEN DEL PROTAGONICO.

HACEMOS COSITAS?

adictoajesus

NO TOPITO, NO SOY FAN DE NADIE, SPY ADMIRADOR DE THALIA Y TAMBIEN DE ADELA, LAS DOS PARA MI SON UNAS REINAS DE LAS TELENOVELAS....Y ENTIENDO QUE AMBAS HISTORIAS (LAS DE SUS PERSONAJES) TENIAN EL MISMO PESO EN LA HISTORIA, AUNQUE TAMBIEN SE QUE COMO DICES, EN ESE TIEMPO ADELA ERA MAS CONOCIDA EN EL MUNDO NOVELEROP QUE THALIA Y YA HABIA PROTAGONIZADO, MIENTRAS QUE ESTE ERA EL PRIMER PAPEL IMPORTANTE DE THALIA.....DE AQUI LA CARRERA DE MABAS DESPEGO HASTA LOS LUGARES DONDE ESTAN HOY...YO LA VER POR LAS DOS :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

Papel
topogigiotb

adictoajesus ha escrito:
NO TOPITO, NO SOY FAN DE NADIE, SPY ADMIRADOR DE THALIA Y TAMBIEN DE ADELA, LAS DOS PARA MI SON UNAS REINAS DE LAS TELENOVELAS....Y ENTIENDO QUE AMBAS HISTORIAS (LAS DE SUS PERSONAJES) TENIAN EL MISMO PESO EN LA HISTORIA, AUNQUE TAMBIEN SE QUE COMO DICES, EN ESE TIEMPO ADELA ERA MAS CONOCIDA EN EL MUNDO NOVELEROP QUE THALIA Y YA HABIA PROTAGONIZADO, MIENTRAS QUE ESTE ERA EL PRIMER PAPEL IMPORTANTE DE THALIA.....DE AQUI LA CARRERA DE MABAS DESPEGO HASTA LOS LUGARES DONDE ESTAN HOY...YO LA VER POR LAS DOS :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:

BUENO PUES, NI TU NI YO,  NI ADELA NI THALIA, LA VERDADERA Y LA REAL REINA DE LAS TELENOVELAS ES

VERONICA  CASTRO

... Y YO VERE QUINSEAÑERA, POR EL ROSTO CHILLON DE ADELITA NORIEGA.

COMO VEZ.  AUNQUE ME GUSTA MAS  EL LLANTO EXAGERADO DE VERONICA CASTRO Y CRHISTIAN BACK.

HACEMOS COSITAS?

Junior
vooudon

QUIERO VER A ADELITA.

COOOORE CORRE CORRE CORRE...