Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nenotota

QUISIERAN SER PRINCESAS PERO SOLO LLEGAN A PUTICIENTAS

Dicen que anda presumiéndose amiga de piquete de ombligo y nalgada de Leticia Ortiz sólo porque fueron recibidos por los príncipes cuando hicieron la gira europea todavía sin tomar posesión como presidente el gelboy y sin otra finalidad más que andar de lambiscones y paseando con el dinero del pueblo. o por lo menos el robado en el anterior cargo político.

Dicen que la gaviota le copia los modelos a la Princesa Leticia lo malo es que no le lucen igual

Cómo lucirían estos modelitos en el cuerpo de Angélica?

Dicen los modistos que la gaviota cuando no copia a la princesa aparece vestida como si le prestaran los trapos en la bodega de televisa.

Qué tal estos vestidos para la cena que ofrecieron los principes al gelboy y su esposa?

Le falta un rato para lucir como Leticia

HAY DE PUTICIENTAS A PUTICIENTAS

La historia de la gaviota se asemeja más a la de Carla Bruni, ex primera dama de Francia.

Antes de casarse con Nicolás Zarkozy, presidente francés, Carla fue modelo, actriz y cantante como Angélica. Y pensándolo bien los mexicanos nos pasamos de puritanos Carla Bruni ni habrá sido  criticada por los franceses tan open mind.  Angélica con el currículum de Bruni de seguro no estaría donde está.

La bruni hacía fotos de todo tipo, aquí ejemplos de sus desnudos "artísticos"

Acá ya disfrazada de primera dama

LOS EX NOVIOS DE CARLA BRUNI, LA ANGELIQUE BOYER ITALIANA O LA SASHA MONTENEGRO MEXICANA

Por lo que se ve esta caucásica agarraba parejo: solteros,casados, jóvenes, viejos, guapos,feos, altos ,chaparros, gúeros, morenos , etc, etc, etc. eso sí pobres no, todos ricos.

Aquí solo unos ejemplos porque la lista es muuuuuuy larga

Kevin Costner Mick Jagger Donald Trump Eric Clapton

J.P. Enthoven Raphael Enthoven

A Carla le gustaban de preferencia mayorcitos y poderosos , contadas veces se relacionó con jóvenes como cuando  comenzó relación sentimental con Enthoven padre pero terminó embarazada de Enthoven hijo.

De este trío, la cenicienta que llegó a princesa Leticia Ortiz tampoco es muy apreciada por los españoles ya que la mayoría no la baja de trepadora. Sienten que el príncipe Felipe les dio gato por liebre y se apresuró a casarse con su plebeya antes de que se empezara a descubrir su pasado sentimental que incluía un divorcio y varias uniones libres., muy malo para la esposa de un príncipe representante del catolicismo-

Acero
nenotota

Re: QUISIERAN SER PRINCESAS PERO SOLO LLEGAN A PUTICIENTAS

Dedíquenme unas palabras antes de que me cancelen la cuenta gracias a los reportes de los priístas del foro

teresayo
Kudos: 1,121

PERO ANGELICA RIVERA ES INCLUSO MAS BELLA QUE ESAS LARGAS FLACUCHAS EUROPEAS.

NEXT

Senior
bogue22

nenotota ha escrito:

Dedíquenme unas palabras antes de que me cancelen la cuenta gracias a los reportes de los priístas del foro

No solo priistas encubiertos amigui, tambien hay indios hambre negra reportones.:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

La Gaviota luce naca sin clase .:Bocacerrada:

Acero
nenotota

teresayo ha escrito:

NEXT

Le tienes cariño porque es mexicana

Acero
nenotota

bogue22 ha escrito:

nenotota ha escrito:

No solo priistas encubiertos amigui, tambien hay indios hambre negra reportones.:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

:Jajaja: hambre negra  jajajajaja omg yo también tengo antepasados indígenas

teresayo
Kudos: 1,121

nenotota ha escrito:

teresayo ha escrito:

NEXT

Le tienes cariño porque es mexicana

NO MI VIDA LO GUAPA ES CIERTO, QUE SEA UNA TREPADORA ESA ES OTRA COSA.

MUAHHH

Senior
bogue22

nenotota ha escrito:

bogue22 ha escrito:

nenotota ha escrito:

:Jajaja: hambre negra  jajajajaja omg yo también tengo antepasados indígenas

:Jajaja::Jajaja::Pazyamor:

Acero
nenotota

Antes de que me digan envidiosa y resentida les aclaro que lo que me choca es que se cuelen en un medio en el que nada bueno tienen qué hacer y sólo se ocupan de gastarse nuestros impuestos en trapos y cirugías plasticas .