- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿Qué le falta a Elizabeth Gutiérrez para ser RECONOCIDA ?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:19 PM
luceritowym ha escrito:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
Por más que haga no dejará de ser una gris, simplona, desangelada y con una tremanda X en la frente.
Podrá ser guapa, pero 0 talento la pobrecita.:eek:
es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajaja
Puede ser que en tu mundo de Levyrroni ![]()
Ya superalo,William le metio una patada en el cul0 gordo a Maite,para quedarse con la bella Ely ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:21 PM
luceritowym ha escrito:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
Por más que haga no dejará de ser una gris, simplona, desangelada y con una tremanda X en la frente.
es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajaja
Sin William ,Maite y Elizabet son dos desconocidas
mg:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:23 PM
luceritowym wrote:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
Ella no tiene la culpa que el marido sea mas famoso, pero ella no empezo la actuacion por el y este tema esta trilladisimo. Cuando William tuvo su primer protagonico ya ella habia hecho el de ella e iba por el segundo su boom ERDA aca en USA pasaban a la misma hora CCE y ERDA y hasta comentaban eso que la pareja estaba compitiendo por rating a la misma hora. Ya despues William se convirtio en el divo de Televiso y subio su fama como espuma, eso no es culpa de ella, no creo que estuviera compitiendo con el padre de sus hijos tampoco.
Pero su carrera no la empezo por el, eso que ni que.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:24 PM
angelsalvaje16 ha escrito:
luceritowym ha escrito:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajajaPuede ser que en tu mundo de Levyrroni :
Ya superalo,William le metio una patada en el cul0 gordo a Maite,para quedarse con la bella Ely :
jajajaj no deberia molestarte si no es cierto ....aca se habla de como actua tu idola no se su marido......... pero si es cierto no trasmite nada jajajaj es gris como dicen
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:25 PM
nephertiti ha escrito:
luceritowym wrote:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajajaElla no tiene la culpa que el marido sea mas famoso, pero ella no empezo la actuacion por el y este tema esta trilladisimo. Cuando William tuvo su primer protagonico ya ella habia hecho el de ella e iba por el segundo su boom ERDA aca en USA pasaban a la misma hora CCE y ERDA y hasta comentaban eso que la pareja estaba compitiendo por rating a la misma hora. Ya despues William se convirtio en el divo de Televiso y subio su fama como espuma, eso no es culpa de ella, no creo que estuviera compitiendo con el padre de sus hijos tampoco.
Pero su carrera no la empezo por el, eso que ni que.
Amiga,deja de explicarle...Me puse a ver sus mensajes,y la mayoria son del foro de ''los caramelos'' ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:26 PM
luceritowym ha escrito:
luceritowym ha escrito:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajajaPuede ser que en tu mundo de Levyrroni :
Ya superalo,William le metio una patada en el cul0 gordo a Maite,para quedarse con la bella Ely :
jajajaj no deberia molestarte si no es cierto ....aca se habla de como actua tu idola no se su marido......... pero si es cierto no trasmite nada jajajaj es gris como dicen
Si no se habla sobre su marido,entonces porque lo mencionaste y involucraste en la tema? :bocacerrada:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:26 PM
reyleon130 wrote:
@Nep.
Esto es una encuesta sobre Elizabeth, preguntaron algo y sólo dí mi opinión. Cuando han traído información, de su carrera.? no me tomo la molestia de entrar a leerlo.
Tranquilo @Rey solo estoy dando mi opinion igual, lo que pasa es que siempre me da mucha curiosidad el porque la gente opina de gente que no le interesa y les parece X. Pero Peace & Love

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-18-2012 01:30 PM
luceritowym ha escrito:
luceritowym ha escrito:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
jajajaj no deberia molestarte si no es cierto ....aca se habla de como actua tu idola no se su marido......... pero si es cierto no trasmite nada jajajaj es gris como dicenSi no se habla sobre su marido,entonces porque lo mencionaste y involucraste en la tema? :
me equivoque metiendo a otras personas q salen sobrando pero igual me da igual cada quien con su idolo
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-18-2012 01:31 PM - editado 09-18-2012 01:32 PM
angelsalvaje16 wrote:
nephertiti ha escrito:
luceritowym wrote:
osaburra ha escrito:
reyleon130 ha escrito:
Nada.
es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajajaElla no tiene la culpa que el marido sea mas famoso, pero ella no empezo la actuacion por el y este tema esta trilladisimo. Cuando William tuvo su primer protagonico ya ella habia hecho el de ella e iba por el segundo su boom ERDA aca en USA pasaban a la misma hora CCE y ERDA y hasta comentaban eso que la pareja estaba compitiendo por rating a la misma hora. Ya despues William se convirtio en el divo de Televiso y subio su fama como espuma, eso no es culpa de ella, no creo que estuviera compitiendo con el padre de sus hijos tampoco.
Pero su carrera no la empezo por el, eso que ni que.Amiga,deja de explicarle...Me puse a ver sus mensajes,y la mayoria son del foro de ''los caramelos''
JAAJJA WOW QUE NOVEDAD, UNA LR METIDA EN UN TEMA DE ELY!! TAMBIEN HAY OTROS QUE SON DE CLOSET QUE SUPUESTAMENTE NADA QUE VER CON TRAUMAS LOCOS PERO QUE SON FANS DE MP PERO NO LES CAE BIEN ELIZABETH, HAY ALGO QUE NO CUADRA EN ESA EQUACION :auchh: JAJJAJA