Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ivannalesbianna
0 Kudos

Qué pasó entre José Angel Llamas y Gaby Spanic?

Me cuentan ese chisme? La verdad yo en esas épocas ni me importaba lo que pasaba con ellos, porque simplemente Gaby ni me va ni me viene,,,pero recuerdo que hubo un escándalo no sé bien que pasó...si es que pasó algo.

Quién me cuenta el chisme?

Senior
belmarilesbiana

Re: Qué pasó entre José Angel Llamas y Gaby Spanic?

Ni idea corazon, pero ya casi subo un temita sobre la torrida relacion que tuvo CHISPUTTA con el pederasta y violador: SERGIO ANDRADE.

:Escandalo:

Papel
ivannalesbianna

belmarilesbiana ha escrito:

Ni idea corazon, pero ya casi subo un temita sobre la torrida relacion que tuvo CHISPUTTA con el pederasta y violador: SERGIO ANDRADE.

Peluka, ese chisme sí me lo sé :Jajaja:

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

ivannalesbianna ha escrito:

belmarilesbiana ha escrito:

Peluka, ese chisme sí me lo sé :Jajaja:

No importa corazon, igual estoy preparando mi documental para aquellos que no se la saben o nomas se hacen los penddejjos para no aceptar el negro pasado que arrastra la A-DO-RA-DA.

:Escuchandomusic:

Acero
siachoquero

Esque Gabo tenia sexo con Llamas en el set y pues con eso ella quiso hacer escandalo para ganar fama ya que su personaje era gris y la de Grazzia fue muy popular por eso involucro a Siachoque en el escandalo diciendo que ella y su manager contaban chismes de gaby que ella tenia sexo en el set con Llamas, pues Siachoque y Varoni no comentaron nada se rreian de marimacho :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: minetras que la ardida se quedo asi con nada :smileyvery-happy: cono la fama de prostituta :smileyvery-happy:

despues aparecio que si fue cierto que tenian sexoa lli :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: y pues despues cortaron la relacion disque Sputic decia que Llamas la golpeaba :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: quien podria golpear a semejante macho :smileyvery-happy:

eso paso :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

en grabaciones de TDP no le gusto personaje decia que a Siachoque la vestian mejor que a ella :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y que ella y Hector Suarez tenian mejores y mas ecenas de misma Valeria :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

se burlaron de ella otra vez :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Senior
belmarilesbiana

:heart: :Drink:

Papel
ivannalesbianna

siachoquero ha escrito:

Esque Gabo tenia sexo con Llamas en el set y pues con eso ella quiso hacer escandalo para ganar fama ya que su personaje era gris y la de Grazzia fue muy popular por eso involucro a Siachoque en el escandalo diciendo que ella y su manager contaban chismes de gaby que ella tenia sexo en el set con Llamas, pues Siachoque y Varoni no comentaron nada se rreian de marimacho :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: minetras que la ardida se quedo asi con nada :smileyvery-happy: cono la fama de prostituta :smileyvery-happy:

despues aparecio que si fue cierto que tenian sexoa lli :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: y pues despues cortaron la relacion disque Sputic decia que Llamas la golpeaba :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: quien podria golpear a semejante macho :smileyvery-happy:

eso paso :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

en grabaciones de TDP no le gusto personaje decia que a Siachoque la vestian mejor que a ella :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

y que ella y Hector Suarez tenian mejores y mas ecenas de misma Valeria :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

se burlaron de ella otra vez :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

OMG! Un momento, pero GABO no estaba casada? O sea, cuando fue a Colombia no seguía casada con Miguel de León? O sea, que fue adúltera?

Plata
ticomico

Ambos estaban casados, la spanic con de leon y jose angel tenia esposa en Mexico, curiosamente después que se terminó su relación con la spanic se caso con la también actriz Mara croato.. aquella hermana malvada de Mario Cimarro en gata salvaje...

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Papel
ivannalesbianna

ticomico ha escrito:
Ambos estaban casados, la spanic con de leon y jose angel tenia esposa en Mexico, curiosamente después que se terminó su relación con la spanic se caso con la también actriz Mara croato.. aquella hermana malvada de Mario Cimarro en gata salvaje...

Vaya vaya qué joyita...y la muy ardida una vez que le dieron una patada en el coolo denunció a Llamas de golpearla...qué puerca esa tipa!

Plata
ticomico

También acusó a Mauricio Islas de acoso sexual cuando el a quien se queria comer era a Genesis Rodriguez(bueno se la comió )

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">