- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Qué significan sus nombres
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-06-2012 10:57 PM - editado 11-06-2012 11:47 PM
Tisha
Me puedes decir que signficia tu nombre, me gusta como suena es fuerte
me lo dices por favor
Qué significan los nombres de los demás
Re: Thisa linda entra please
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:15 PM
haroldgarza ha escrito:Me puedes decir que signficia tu nombre, me gusta como suena es fuerte
me lo dices por favor
No es mi verdadero nombre. Lo tengo desde que abrí mi primer cuenta de correo electrónico hace 12 años, no tengo idea de qué significa.
Mi verdadero nombre es Thirza variante holandesa de Tirzah de origen hebreo.
Esto es lo que dice sobre su significado:
"Tirza es un nombre con un sentido delicado y bello, significa "agrado, delicia". Por extensión es la mujer deliciosa, dulce, amable, deseada, exquisita. Algunos etimólogos relacionan la voz Tirtzah con el "ciprés". Tirza es un nombre bíblico, por lo que está aceptado como cristiano."
A mí papá le gustó ese nombre luego de ver la película Ben-Hur.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:19 PM
Tú padre es un hombre astuto e inteligente (y de paso te heredo la aficción al cine...bendito sea).
NOTA: No me extrañaria que ahora como "monos" empiecen a colocar el significado de sus respectivos nombres ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:25 PM
wuille ha escrito:Tú padre es un hombre astuto e inteligente (y de paso te heredo la aficción al cine...bendito sea).
NOTA: No me extrañaria que ahora como "monos" empiecen a colocar el significado de sus respectivos nombres ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.
Ahora que lo pienso, ¿será por eso que me gusta tanto el cine? Jeje
Esa película la he visto muchísimas veces, es excelente.
Jaja, no estaría nada mal leer sobre el significado de los nombres de los foristas.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:46 PM
Yo si lo había escuchado y también Lathisa y asi pues mi nombre significa
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o polític
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-06-2012 11:49 PM - editado 11-06-2012 11:50 PM
Oh right Tisha y Mejo uds, ganan:
"¿Nenas y nenes que significan sus nombres?".
Nota: Mejo me debes copyright.
Saludos compañeros.
Wuille.

Re: Qué significan sus nombres
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:50 PM
src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:51 PM
haroldgarza ha escrito:Yo si lo había escuchado y también Lathisa y asi pues mi nombre significa
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o polític
edos:
¿Dónde encontraste esa información?

Re: Qué significan sus nombres
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:53 PM
ticomico ha escrito:
Adivinen.. me llamo jesus..de donde creen que provenga mi nombre?
Sr. "Adivinanzas" es en el 2do piso, este departamento es el de "Significados"...Gracias por su comprensión.
Tome su teclado y desenbuche.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 11:53 PM
mi sabueso . com
tisha89 ha escrito:
haroldgarza ha escrito:Yo si lo había escuchado y también Lathisa y asi pues mi nombre significa
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza Expresiva:
Talento Natural:
edos:
¿Dónde encontraste esa información?