Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Qué significan sus nombres

[ Editado ]

Tisha

Me puedes decir que signficia tu nombre, me gusta como suena es fuerte

me lo dices por favor

Qué significan los nombres de los demás

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: Thisa linda entra please

haroldgarza ha escrito:

Me puedes decir que signficia tu nombre, me gusta como suena es fuerte

me lo dices por favor

No es mi verdadero nombre. Lo tengo desde que abrí mi primer cuenta de correo electrónico hace 12 años, no tengo idea de qué significa.

Mi verdadero nombre es Thirza variante holandesa de Tirzah de origen hebreo.

Esto es lo que dice sobre su significado:

"Tirza es un nombre con un sentido delicado y bello, significa "agrado, delicia". Por extensión es la mujer deliciosa, dulce, amable, deseada, exquisita. Algunos etimólogos relacionan la voz Tirtzah con el "ciprés". Tirza es un nombre bíblico, por lo que está aceptado como cristiano." 

A mí papá le gustó ese nombre luego de ver la película Ben-Hur.

wuille
Temas: 1,559

Tú padre es un hombre astuto e inteligente (y de paso te heredo la aficción al cine...bendito sea).

NOTA: No me extrañaria que ahora como "monos" empiecen a colocar el significado de sus respectivos nombres ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

Tú padre es un hombre astuto e inteligente (y de paso te heredo la aficción al cine...bendito sea).

NOTA: No me extrañaria que ahora como "monos" empiecen a colocar el significado de sus respectivos nombres ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Ahora que lo pienso, ¿será por eso que me gusta tanto el cine? Jeje

Esa película la he visto muchísimas veces, es excelente.

Jaja, no estaría nada mal leer sobre el significado de los nombres de los foristas.

Platino Brillante
haroldgarza

Yo si lo había escuchado y también Lathisa y asi pues mi nombre significa 

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o polític

wuille

[ Editado ]

Oh right Tisha y Mejo uds, ganan:

"¿Nenas y nenes que significan sus nombres?".

Nota: Mejo me debes copyright.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Re: Qué significan sus nombres

Adivinen.. me llamo jesus..de donde creen que provenga mi nombre?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
tisha89

haroldgarza ha escrito:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o polític

:smileyvery-happy:edos:

¿Dónde encontraste esa información?

wuille

Re: Qué significan sus nombres

ticomico ha escrito:
Adivinen.. me llamo jesus..de donde creen que provenga mi nombre?

Sr. "Adivinanzas" es en el 2do piso, este departamento es el de "Significados"...Gracias por su comprensión.

Tome su teclado y desenbuche.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
haroldgarza

mi sabueso . com

tisha89 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Talento Natural:

:smileyvery-happy:edos:

¿Dónde encontraste esa información?