Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
luiguilombardi
0 Kudos

Que Alguien asesore a la Sra Erika Buenfil

No me paso a gustar lo que dijo en una entrevista. Eso de que tuvo que sacar del internet una foto del padre de su hijito. Creo a opinion muy mia, que son cosas que no deberia andar ventilando.

Y otra cosita, que deje de andar tuiteando acerca de las criticas a AV... Hacia mucho que no protagonizaba y se ve, necesita saber que habra buenas y malas criticas, pero que mientras la novela sea lider en rating, lo demas sale sobrando ja ja ja ja ja ja ja
Papel
foxy brown fan

Re: Que Alguien asesore a la Sra Erika Buenfil

bueno ERIKA  es asi y se le respeta... no me molesta que hable...ya que de ella se ha dicho tanto, y por lo menos dice la neta...si se que es preferible que sea mas reservada, pero ya se sabe que ella no es asi y la acepto como es.

Acero
joga23

lo que dijo del padre de su hijo estuvo de mas .
Plata
kikalaurafan

Que hable lo que le de la gana para eso es twitter!! O quieren que nomas este mandando besos y abrazos? Saluditos.

Papel
foxy brown fan

Por lo menos no anda en tonos de pelea como la ZAPATA o con chismes tontos como tantos periodistas del monton.

Me gusta que no tenga miedo a expresarse.  Y que hable lo que quiera que para eso la seguimos y al que no le gusta que REVIENTE JAJA

Acero
fabimen

¿No es medio pateticón declarar que tuvo que bajar una imagen de internet del padre de su hijo? Eso está de más, es como si quisiera que uno le tuviera lástima ¿O qué?

wuille
Temas: 1,622

Anthony aconsejala, es excelente actriz, pero ¡¡¡desfiguros NO!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso:

wuille ha escrito:

Anthony aconsejala, es excelente actriz, pero ¡¡¡desfiguros NO!!! ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Photobucket