Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Que Bonito Amor, Amores Verdaderos

Ahora que fui a Santo Domingo vi ambas novelas el jueves y el lunes. Sobre Que bonito amor que cosa ni mas mala. No se ni como no me dormi en los 2 capitulos que vi estaban como para dormir a cualquiera dios mio que desperdiciada esta Danna Garcia en esa novela.

Amores Verdaderos alla va por donde al personaje de Susana Gonzales la tienen secuestrada y el abuelo de Nikki sufre un infarto. Y pues no es por nada pero el personaje de Suzy salio mas que la misma prota pero no veo la novela y puede ser cuestion de un solo capitulo.
Marfil
jfan17

Re: Que Bonito Amor, Amores Verdaderos

Ah y se me olvido CORAZON VALIENTE ES TODO UN BOOM POR ALLA :smileyvery-happy:

Apenas va donde Miguel y Fabiola se van para Colombia.
teresayo
Kudos: 1,436

AMBAS SON MALAS MI VIDA, PERO EN AV SE SALVA UN POCO, QBA ES UN SOMNIFERO TETRICA QUE NOVELA MAS FEA, Y DANNA TREMENDAMENTE GRIS.

MUAHH

Marfil
jfan17

@tere la verdad que si. Hay novelas que son malas pero cirqueras y grabarlas hasta resulta entretenido. Pero no me quiero imaginar lo aburrido que es grabar esa novela de por dios. Todos se veian sin ganas de nada.

Plata
dericso

Que bonito amor es un bodrio feo , es mejia que esperaban y es un fracaso, :Burlon: av es entretenida qba ni eso
Papel
mariaceleste34

teresayo ha escrito:

AMBAS SON MALAS MI VIDA, PERO EN AV SE SALVA UN POCO, QBA ES UN SOMNIFERO TETRICA QUE NOVELA MAS FEA, Y DANNA TREMENDAMENTE GRIS.

MUAHH

Acero
joga23

SEA SOFNIFERO O COMO LO QUIERAS LLAMAR ES EXITO LOS NUMEROS LOS DICEN SU NUMERO CUMPLIDOR ES 18 E SOBREPASA ESO Y MAS HASTA A LLEGADO A 22.EXITO EN PERU .EN HUNGRIA ,VENEZUELA.

Junior
fandedannagarcia

Danna puede dar clases de actuacion a muchas actrices de Televisa, lastima que se equivico con el proyecto. Novela es mala, pero no es fracaso para nada, Tiene buenos numeros...

Diamante
idefix

Es increible el don que tiene Salvador Mejia para destruir las cosas, un guion tan bien hecho como el de LHDM le quito y le agrego tanta basura, que lo convirtio en una soberana porquería nada que ver con la original.  Si Monica Agudelo ve el bodrío que hicieron con su obra se muere de nuevo, Mejia es un rey midas pero en ves de oro convierte las cosas en estiercol.

jfan17 ha escrito:
Ahora que fui a Santo Domingo vi ambas novelas el jueves y el lunes. Sobre Que bonito amor que cosa ni mas mala. No se ni como no me dormi en los 2 capitulos que vi estaban como para dormir a cualquiera dios mio que desperdiciada esta Danna Garcia en esa novela.

Amores Verdaderos alla va por donde al personaje de Susana Gonzales la tienen secuestrada y el abuelo de Nikki sufre un infarto. Y pues no es por nada pero el personaje de Suzy salio mas que la misma prota pero no veo la novela y puede ser cuestion de un solo capitulo.

Plata
dericso

:Bored: