¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
exhumada

Re: [Que Bonito Amor] Capitulo de estreno - Comentarios

Mejia no nos defraudo ...otra version pesima puesta en escena ...que bodrio !!!!
Miembro
exhumada

Vulgar y sobreactuada ... que mujer tan naca ...!!!

Miembro
exhumada

Si, pero esta vez batio su propio record  !!! es  enredada, naca y absurda  desde el primer capitulo ....!!!

Miembro
solecito2007

jajajaja como me reido con ese comentario de que solo falta que Pineda se quiera "echar" a Danna...es que esta novela es mas comedia que telenovela, Salinas (al que admiro mucho) diciendo que no tiene edad para casarse. Maria diciendo que es pobre y entre trajes y aretes , si los vende, tiene para la renta de unos cuantos años.Una mama con una enfermedad rara que si trabaja la deja ciega y paralitica, como dice el refran, "eramos muchos y pario abuelita" le agregaron una hermana mas a la pobre de Maria, otra colegiatura que pagar y para colmo un perro, con lo que cuesta el veterinario, las vacunas y la comida de perros,.y los doblajes,  horribles(eso si lo vi y quede "puesta y convidada") esto solo por las cosas que he oido.que si me pongo a verla...!agarrate Cheo!

Acero
viviane

Sinceramente, tengo tiempo que no participo en ningun foro, solo los estuve leyendo. Pero no pude dejar de lado este tema. Hoy apenas vi esta novela Que Bonito Amor, que deberia llamarse todo lo contrario O Hecho con Desamor, porque esta de espanto.

Parece que el productor, metio todas sus novelas anteriores a la licuadora y saco esta cosa. La actitud y psicologia de los personajes no corresponden a las edades de los que estan actuando, porque ya la edad se les nota. Por si a caso, no tengo nada encontra de los actores que ya estan maduritos/as, pero por favor que les den papeles en que todavia les quede dignidad, esta bien que sean buenos actores (lo digo en el caso de Jorge Salinas), pero no para prestarse a este bodrio (ni planchandose la cara se ve mas joven), que mas que novela parece el regreso a la pantalla de Picardia Mexicana.

Luego, no entiendo porque lo humilde o la imagen del pobre/humilde de barrio trabajador, tiene que caer en lo naco, feo y vulgar. En el "cafe" solo les falta un tubo. Yo se que en Mexico hay un colorido inmenso y hermoso, pero en esta novela, todos esos colores no se ven nada armonicos, dando una imagen chafisima y vomitiva. Pero ya me imagino a la gente diciendo que es una maravilla, buenisima, una obra de arte. :que_importa:

Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso::muygracioso: es verdad  OTRA VEZ EL CHAFA COPEANDOLE ALA TOPO ESTRADA.

viviane ha escrito:

Sinceramente, tengo tiempo que no participo en ningun foro, solo los estuve leyendo. Pero no pude dejar de lado este tema. Hoy apenas vi esta novela Que Bonito Amor, que deberia llamarse todo lo contrario O Hecho con Desamor, porque esta de espanto.

Parece que el productor, metio todas sus novelas anteriores a la licuadora y saco esta cosa. La actitud y psicologia de los personajes no corresponden a las edades de los que estan actuando, porque ya la edad se les nota. Por si a caso, no tengo nada encontra de los actores que ya estan maduritos/as, pero por favor que les den papeles en que todavia les quede dignidad, esta bien que sean buenos actores (lo digo en el caso de Jorge Salinas), pero no para prestarse a este bodrio (ni planchandose la cara se ve mas joven), que mas que novela parece el regreso a la pantalla de Picardia Mexicana.

Luego, no entiendo porque lo humilde o la imagen del pobre/humilde de barrio trabajador, tiene que caer en lo naco, feo y vulgar. En el "cafe" solo les falta un tubo. Yo se que en Mexico hay un colorido inmenso y hermoso, pero en esta novela, todos esos colores no se ven nada armonicos, dando una imagen chafisima y vomitiva. Pero ya me imagino a la gente diciendo que es una maravilla, buenisima, una obra de arte. :que_importa:

Miembro
rossybecerra1

Es una tristesa que una historia tan hermosa como  la hija del mariachi la ayan aruinado de esta manera 

pero que podiamos esperar de salvador mejia el es esperto en arunar hitorias .....

Miembro
columba1970

LAMENTABLEMENTE ASI ES , HAY GENTE DICIENDO QUE ES UNA MARAVILLA, QUE ENALTECE LAS TRADICIONES MEXICANAS ......??????????????? . 

Miembro
luchy47

Es increible que Televisa permita trasmitir en su Canal una 'cosa" como esta....Hasta cuando tendremos que ir a otros canales para ver telenovelas con calidad ?? Ese Bar mas parece lo que dijo la mujer de Macias, un ANTRO de 5ta. categoria que una bar decente donde la gente va a oir rancheras, bailar,  comer comida mexicana y tomarse unos tequilas, por favor, den un vistazo, solo un vistazo, al Bar Garibaldi de LHDM, que estilo! alli las meseras son estudiantes que se ganan la vida honradamente para pagar sus colegiaturas, la gente va a reir con los mariachis y comer y tomar ,solo eso, en el Garibaldi mexicano solo falto que pusieran "un tubo" para que la meseras ganen mas dinero con propinas de hombres. Admiro a Salinas, pero que el director y el guionista le hagan decir las cosas que dice, es un abuso, toda la fama que adquirio hasta ahora sobre todo con ese Rogelio excepcional se le "ira a los pies" con este Emiliano para el que no tiene edad.Que una cantante que tiene mas pobreza que una rata en una ferreteria, la hagan vestir con mas de 9 trajes costosisimos, es una burla, con la venta de los aretes paga la renta,y le compra los zapatos y la blusa a las hermanas...En fin , me quedo para siempre con la ORIGINAl, La Hija del ****hi, novela que le costo a la autora y al director 2 años de preparacion.

Bronze
sosputis69

:smileytongue:eace: