Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
qeeeee

Que Bonito Amor [TRAILER]

[ Editado ]
Acero
joga23

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

LA VERDAD QUE ME ENCANTO SE ENTRETENIDA Y CON MUCHOS MATICES EL AMOR A LA FAMILIA ,A LOS HIJOS ,A LA MUSICA TIENE MUCHOS VALORES ESTA NOVELA Y ESO ME GUSTA .ME ENCANTA LA PAREJA.

Junior
elhombredelvendaval

Danna Garcia es lo unico punto rescatable del trailer.Actrisaza,aparte de hermosa.

Sobre el resto de lo que vi...Pesimo.No,no pesimo.Lo que le sigue.

Malas actuasiones (que se puede esperar si la mayoria del elenco lo forman la chusma de la pantalla mexicana,tipo Latin Lover?),escenas nacas de barrios que nunca faltan en las novelas de Chava Mejia y para el colmo Jorge Salinas que esta mas viejo y descuidado que nunca.

Acero
joga23

AL REVEZ JORGE SE VE MUY BIEN EN LAS TOMAS SE VE GUAPISIMO ANGELICA SOBERBIA JORGE MARAVILLOSO TODOS ESTUVIERON MARAVILLOSOS.CLARO FAN DE LMDV ESA SERA PERFECTA PARA TI.

Quarzo
ivana22croata

Me gusta :smileyvery-happy:edos:

Voy a darle chance 

Acero
joga23

Y ME OLVIDE DE CACHITA ME ENCANTO Y LATIN EN LO POQUITO QUE LO VI ME GUSTO SI AMIGA LO MEJOR ES TODOS LOS VALORES QUE TIENE TIENE ESTA NOVELA TIENE DE TODO UN POCO Y ESO ME GU.STA.

Junior
elhombredelvendaval

joga23 ha escrito:

AL REVEZ JORGE SE VE MUY BIEN EN LAS TOMAS SE VE GUAPISIMO ANGELICA SOBERBIA JORGE MARAVILLOSO TODOS ESTUVIERON MARAVILLOSOS.CLARO FAN DE LMDV ESA SERA PERFECTA PARA TI.

Cual es tu mania de comparar a LMDV y QBA?Que es lo que estas dos telenovelas tienen en comun? :bocacerrada:

Bronze
qeeeee

No se porque en la novela de Mejia "Los Pobres" siempre son tan nacos. No me gusto el trailer mas interesante estaba lo que esta pasando en USA con la familia del personaje de Jorge Salinas que los personajes en México. Lo unico bueno era la quimica de Danna y Jorge.
Acero
joga23

JORGE Y DANNA SE VE QUE TIENE TREMENDA QUIMICA .PERO CACHITA ME FASINO Y ANGELICA ESTA ADORABLE .

Acero
joga23

AMIGA PERO LAS NACADAS ES LO QUE GUSTA SI NO MIRA A PQEM Y UFCS PURAS NACADAS Y LAS NOVELAS CON TREMENDO EXITO.