¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

wow no esta nada mal presiento que le ira bien

a jorge salinas le doblan la voz?
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
joga23

ES QUE ES UNA NOVELA QUE TIENE DE TODO UN POCO LA DRAMA.COMEDIA .ROMANCE .TRAINCION ,TODO.

Acero
joga23

CUANTO REITHG LE DAN

Cristal
munekiti

jazo05 ha escrito:
wow no esta nada mal presiento que le ira bien

a jorge salinas le doblan la voz?

si, desde un principio Salinas dijo que necesitaba que le "prestaran"una voz, que el no canta nada jejejeje

Acero
joga23

SI MARK LO HIZO POR QUE JORGE NO ADEMAS SE DIJO QUE NINGUN ACTOR PUEDE GRABAR LAS ESCENAS Y GRABAR CANCIONES NINGUNA PERSONA AGUANTA ESA PRESION ASI QUE NO HAY PROBLEMA CON ESO.

Coral
carinaestevez1986

Joga UFCS fue Fracasote y exito no fue :smileyhappy:

Jorge esta Guapo
Senior
roma49

elhombredelvendaval ha escrito:

joga23 ha escrito:

AL REVEZ JORGE SE VE MUY BIEN EN LAS TOMAS SE VE GUAPISIMO ANGELICA SOBERBIA JORGE MARAVILLOSO TODOS ESTUVIERON MARAVILLOSOS.CLARO FAN DE LMDV ESA SERA PERFECTA PARA TI.

Cual es tu mania de comparar a LMDV y QBA?Que es lo que estas dos telenovelas tienen en comun? :bocacerrada:

Seguro que tendrá éxito (o menos en México) sobre todo que Sr. Mejia manipuló muy bien el sentimiento mexicano y si va incluir los grandes de la música ranchera de Mexico el éxito es por seguro. A mi Danna no me convence, bonita pero solo esto no transmite nada es la misma en todas la situaciones (me disculpan los fan).

Cierto que LMV es relacionada con QBA. José Ron y Jorge Salinas fueron rivales en LQNPA y los fan no olvidan. Si LMV tendrá éxito y QBA no, será una seria de suicidios en masa.:guinando:

Cristal
munekiti

me gusto el trailer, tremenda quimica de Danna y Jorge....

No veo por donde comparar LMDV y QBA, si dicen que fue por que en la novela pasada estuvieron juntos salinas y Ron... de todos modos no me parece un argumento convincente, habria entonces que comprarar un montonon de proyectos

Acero
joga23

SI DANNA Y JORGE TIENE EXCELENTE QUIMICA.

Marfil
jfan17

esa novela tiene todo para ser tremendo exitazo es mas me atrevo a decir que lo sera. A mi en lo personal no me gusto el trailer no se no es mi tipo de novela me gusto muchisimo mas el de corona de lagrimas que de hecho estoy esperando que se estrene aqui en USA. Pero tambien tengo admitir que la novela puede llegar a ser tremendo exitazo tanto en Mexico como aqui en USA.