Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
joga23

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

ES MAS SE QUE EN MI PAIS PUERTO RICO SERA UN EXITO MI PAIS AME LA MUSICA MEXICANA Y JORGE FUE UN EXITAZO CON LQNPA TENIEDO TREMENDOS PUNTOS DE REITHG Y A DANNA LA CONENCEN MUCHO A ANGELICA LA ADORAN EN MI PAIS .JUAN FERRARA Y SALVADOR PINEDA HICIERON NOVELA AQUI .EN MI PAIS,

onemorenight
Temas: 10
Kudos: 9

Salinas está viejisimo :asustados:

Diamante
idefix

Cual es el afan de Mejia de dañarlo todo?  Peniche no pega para nada con el personaje de Fernando porque es demasiado viejo, mas bien hubiese estado para Sigifredo.  Ese afan del super drama y poner a la madre de la protagonista diabetica, me pregunto para que?  Eso no le suma nada a la historia, con el artritis de Raquel era mas que suficiente, para que agregarle mas drama a una historia que tiene suficientes tragedias.  

Convertir la pension en una vecindad fue un horror y por lo visto le agrego mucho mas villanos a la novela, cuando una de las mejores cosas que tiene ese novela es el equilibrio entre los personajes. En fin a mi me parecio todo horroroso, con la excepcion de Vicente Fernandez que siempre es un placer oirlo y Dana que sale muy bonita en la novela.

Acero
duitnaw

Creo que va a ser un boom, Salvador Mejía de protagonista con su enorme crédito. Hace cosas malas pero a veces pegan como FELS y está parece que ira por el mismo camino

Cristal
joxekarlos93

Sin duda alguna, lo mejor del Trailer es Danna García. Delicada, hermosa, digna de ser amada... ¡Me encanta! Además, se ve que tendrá tremenda química con Jorge Salinas. Junto a esto, me gusta el tema musical, es decir, que se desarrolle una historia con mucha música, mucha pasión, mucho romance.

No espero mucho de Mejía, pero confío en que le vaya bien.

Image and video hosting by TinyPic
Bronze
yosoycate

Me gusto :smileysurprised::whatever:
Acero
joga23

la hija claro que muchas cosas hay que cambiar lamentablemente la gente de mexico le encanta el circo si no vean a amores verdaderos y por que el amor manda .claro a mexico le gusta mucho las villanias le gusta mucho la trama la rteshija del mariachi por eso fue tan lenta y tenia muchas partes aburridas salvador tiene que meterle mas intriga y drama pues es lo que a mexico le gusta y lo que mueve una novela en colombia es muy diferente el tiene que mezclar mas drama y intriga en la novela .

Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Me gusta la pareja danna-jorge, angelica maria & la historia en USA

no me gusta lo demás, será un bodrio que tenga exito

que ridiculo Mejia poniendose en grande su crédito "Productor ejecutivo Salvador Mejia A." & apareció como 2 veces ...como si con el nombre de el mejorara la calidad del trailers :smileyindifferent:

Acero
joga23

QUE REITHG LE DAN USTEDES.

Papel
jachelli20

Que pobre el accidente del avión....Por favor! Basura....:risa: