Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

joga23 ha escrito:

la hija claro que muchas cosas hay que cambiar lamentablemente la gente de mexico le encanta el circo si no vean a amores verdaderos y por que el amor manda .claro a mexico le gusta mucho las villanias le gusta mucho la trama la rteshija del mariachi por eso fue tan lenta y tenia muchas partes aburridas salvador tiene que meterle mas intriga y drama pues es lo que a mexico le gusta y lo que mueve una novela en colombia es muy diferente el tiene que mezclar mas drama y intriga en la novela .

Tu viste otra novela porque ni fue lenta ni tuvo partes aburrida.

Acero
joga23

A LO QUE ME REFIERI AMIGO ES QUE EN MEXICO LAS NOVELAS TIENES QUE METERLE MUCHA INTRIGA MUCHA DRAMA .Y EN LHDM NO SE VI PRATICAMENTE ESO ERA UNA NOVELA QUE SE FIJO EN EL AMOR DE LOS PROTAGONISTAS Y YA .EN MEXICO FUNCIONA DIFERENTE SI LA HACES EXACTAMENTE IGUAL LA GENTE LO PRIMERO QUE DICE QUE ES MUY LENTA Y PARA MI OPINION PERSONAL LHDM TUVO MOMENTOS MUY LENTOS .

blublubug
Temas: 548
Kudos: 4,719
Publicaciones de blog: 0

me gusto mucho ~ GRACIAS

Senior
micarin

Mejia llamo a Latín Lover solo para mostrar su trasero en traje de mariachi

Senior
roma49

joga23 ha escrito:

A LO QUE ME REFIERI AMIGO ES QUE EN MEXICO LAS NOVELAS TIENES QUE METERLE MUCHA INTRIGA MUCHA DRAMA .Y EN LHDM NO SE VI PRATICAMENTE ESO ERA UNA NOVELA QUE SE FIJO EN EL AMOR DE LOS PROTAGONISTAS Y YA .EN MEXICO FUNCIONA DIFERENTE SI LA HACES EXACTAMENTE IGUAL LA GENTE LO PRIMERO QUE DICE QUE ES MUY LENTA Y PARA MI OPINION PERSONAL LHDM TUVO MOMENTOS MUY LENTOS .

Seguramente viste otra telenovela si solamente esta entendiste. No es necesario menospreciar el original por poner en evidencia el refrito. Que la vaya bonito!!

Acero
joga23

AMIGO YO MENOSPRECIO SOLO DIGO QUE TIENE QUE METERLE MAS DRAMA Y MUCHA MAS INTRIGA LHDM FUE MUY SUAVE EN ESO  EN MEXICO HAY QUE METERLE CIERTO CIRCO Y ESO ES LO QUE GUSTA EN MEXICO.

Plata
vvvanthonyvvv

¡Qué Bonito... trailer!  :risa:  risa:  está bueno, no lo niego pero... ¡ya sabemos cómo va a resultar este remake viniendo de quiénes vienen!

Si les gusta ver ridiculizados al sector pobre de la trama, a ponerlos como pintorescos y de chistoretes baratos... adelante, que la disfruten, yo, paso.... :risa: 

Si la produjera alguien más, le daría chance, nomás por el beneficio de la duda pero pues... mejor  digo ¡NEXT! 

Junior
lishaoran

Deseo con toda mi alma que esta novela FRACASE :smileyhappy:

Bronze
sosputis69

Se ve que sera tremendo circazo. :muygracioso:

¡Que Bonito CIRCO! :copa:

Junior
ivanalesbianac

elhombredelvendaval ha escrito:

joga23 ha escrito:

AL REVEZ JORGE SE VE MUY BIEN EN LAS TOMAS SE VE GUAPISIMO ANGELICA SOBERBIA JORGE MARAVILLOSO TODOS ESTUVIERON MARAVILLOSOS.CLARO FAN DE LMDV ESA SERA PERFECTA PARA TI.

Cual es tu mania de comparar a LMDV y QBA?Que es lo que estas dos telenovelas tienen en comun? :bocacerrada:

:smileyvery-happy:edos: