Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

Los primeros minutos casi me convencía de verla, con todo y la chafísima escena del accidente aéreo. Se veía muy cirquera. Pero en el momento en que se enfocaron en el trasero de latin lover y esas cosas cómico sexosas se me fue casin todo el interés.

LO BUENO: Danna García, luce espectacular, si es ella la de la voz exigiré que haga un disco; Angélica María tan linda, un buen personaje, lástima que Telemundo no la apreció; Karla Álvarez, su look está fatal pero confío que hará un buen trabajo.

LO MALO: Jorge Salinas luce muy avejentado, Peniche en las mismas, Tanya Vázquez parece más piruja que Karla, Malillany fatal y creo que don Juan Ferrara estará muy desaprovechado

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Temas: 281
Kudos: 276

me gusto :smileywink:

Adriana Limay

Platino Brillante
pattyy26

CIRCAZOOOOOOOOO QUE LO MAS SEGURO QUE SEA EXIITO:guinando::muygracioso:

lo bueno la quimica de danna con jorge salinas ( que fue en parte que salvo LQNPA)

lo malo sergio mayer, el prieto del diamante black, el nachas de payaso.

y es evidente el playback del jorge salinas que por piedad ya no mienta en cada entrevista dice que es el.

tiene casi todo para ser exito si el chafa mejia no se engolosina con nacadas.

LA VERE:muygracioso:

Photobucket
Acero
joga23

al contrario jorge en todas las tomas se ve guapisimo ademas la quimica de dana y jorge wow tremenda quimica ,chachita me encanto angelica para tiene todos los ingredientes claro hay que meter nacadas y circo sin eso las novelas no funcionan en mexico muy bien por mejia la novela ya me gusta por que sera una novela la cual te sientes identificada y es una novela como mas apegada a la gente a la realidad y eso me encanto.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

ivana22croata ha escrito:

Me gusta :smileyvery-happy:edos:

Voy a darle chance 

:smileyvery-happy:edos:

.

Bronze
shukry

alexcm96 ha escrito:

Los primeros minutos casi me convencía de verla, con todo y la chafísima escena del accidente aéreo. Se veía muy cirquera. Pero en el momento en que se enfocaron en el trasero de latin lover y esas cosas cómico sexosas se me fue casin todo el interés.

LO BUENO: Danna García, luce espectacular, si es ella la de la voz exigiré que haga un disco; Angélica María tan linda, un buen personaje, lástima que Telemundo no la apreció; Karla Álvarez, su look está fatal pero confío que hará un buen trabajo.

LO MALO: Jorge Salinas luce muy avejentado, Peniche en las mismas, Tanya Vázquez parece más piruja que Karla, Malillany fatal y creo que don Juan Ferrara estará muy desaprovechado

Pienso igual sobre todos :smileyvery-happy:edos: 

Lo mejor Danna, lo peor Salinas... fatal :asustados:

No me gusto nada, el playback resulto peor que en LHDM donde  ya era inaguantable. 

Definitivamente no la voy a ver

Bronze
olvidarmejamas

Debo confesar que me sorprendió, no por ser la gran cosa sino porque no se ve tan mal como imaginaba viniendo de Mejía y del desastre que hizo en TDA. Será que ya aprendió su lección después de dos fracasos? Lo dudo porque está recurriendo a tratar de copiar éxitos ajenos, las meseras las tomó de MEPS, Meyer se ve igual que en ADP, como si fuera tan buen actor para repetirlo, a Salinas lo escogió para ver si le va tan bien como al Guero Castro.

No me gustó nada ver a Payazuelos, otro mal actor encasillado y lo peor de todo con la misma imagen.

Lo peor me pareció ver a Latín Lover en calzones, porque recurrir a lo barato.

Salinas se ve que le ha metido a los tacos porque en LQNPA se veía que bajó de peso incluso antes de enfermarse.

Que bueno que le den trabajo a Chachita, no se sí porque va con el personaje o porque las de su edad tienen tantas cirugías que ya no hay quien se vea como una señora mayor sino como momias retiradas.

No dudo que le vaya bien, dudo que la vaya a ver pero como dice la canción de José Alfredo Jiménez "ojalá que te vaya bonito" para que Mejía tape muchas bocas, incluida la mía.

Acero
joga23

yo la verdad me tiene fasinada la pareja protagonica y lo del paybak es lo de menos como dijo meja si jorge no canta con su es es lo de menos por a gran diferencia de lhdm esta si tendra cantantes verdaderon en la novela como pablo ,nrgrete ect asi que si jorge canta o no con su voz es lo de menos danna tambien cantara con su voz asi jorge haga su playbak y ya no hay problema.

Bronze
shukry

Jorge no esta bien no solo porque es el unico que no canta, tambien porque se ve panzon, viejo y mal cuidado. Lo unico que lo rescata es la quimica con Danna pero no es suficiente para que me enganche, sobre todo porque la pareja protagonica es aburridisima, asi lo fue en la original y asi lo es aqui.

E insisto que el playback es inescuchable, fue una de las cosas que menos me gustaron de LHDM y aqui lo hicieron mil veces peor. Perdon pero si lo tenian que doblar no hay razon de escoger a ese viejo panzon, habian muchos actores jovenes y guapos que podian hacer ese personaje, ni es Hamleto para que tuviera que ser el gran actorazo, si triunfo Mark Tacher que es un actor mediocre, lo puede hacer realmente qualquiera que sea un minimo guapo

Acero
joga23

JORGE ESTA DIVINO .NADIE COMO EL PARA HACER EL PAPEL .ACABO DE VER POR YUTUBE LOS CAPITULOS DE PEAM SI ESTA NOVELA TIENE ESE REITHG CUALQUIERA LA PUEDE TENER QUE HORRIBLES CAPITULOS NINGUNO ME DIO RISA ESTA FATAL ESA NOVELA NO PODIA CREO LO QUE MIS OJOS VEIA YO VO EL SECRETARIO LA VERSION COLOMBIANA Y ESTA NADA QUE VER. PREFIERO VER A JORGE TODAS LAS NOCHES Y VERLO DOBLAR SUS CANCIONES QUE EL DESMADRE DE PEAM .JORGE EN TRAILER SE VE DIVINO Y LO DE LA DOBLADA ES LO DE MENOS FISICAMENTE JORGE SE VE MUY BIEN NO LO QUE ACABO VER DE PEAM PARA MI YA QBA ES UNA JOYA .QUE MALAS LAS ACTUACIONES DE ERIK ELIAS DE ALENJANDRO AVILA,BLANCA ESTA SUPER GRIS ,COLUNGA NADA QUE VER MEXICO ES MUY RARO A LA HORA DE VER NOVELAS ESTA NOVELA DE COLUNGA LO QUE ME DIO FUE SUENO ESTA HORRIBLE .