Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
shukry

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

Y eso de PEAM que tiene que ver? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Para mi tambien Colunga esta fatal, no se le cree el personaje de comedia y esta demasiado viejo para el papel, pero fisicamente se ve bien, sigue siendo un galanazo eso no se duda.  Jorge Salinas NO, esta pasado de peso, se descuido el fisico y parece mas viejo que Colunga :smileyvery-happy: 

No tiene nada que ver la comparacion, ademas ni estoy viendo PEAM porque no me convence nadie, empezando por el protagonista, y tampoco voy a ver QBA que se ve mil veces peor que PEAM, sobre todo por el protagonista mal escogido y el doblaje asqueroso :asustados:

Cristal
grillito80

Tengo que confesar que para ser de Mejia no se ve tan mala jajajaa, le dare chance 2 dias a ver que tal, por lo pronto el Trailer me gusto! :carcajadas:

Acero
joga23

JORGE SE VE MUCHO MEJOR QUE COLUNGA QUERIDO SHUTY .Y SEGUNDO SI ESTA NOVELA DE COLUNGA A TENIDO EXITO ES ALGO QUE NO ME EXPLICO .E VISTO LOS 10 CAPITULOS Y ES HORRIBLE LA VERDAD .QBA TIENE MUCHO ELEMENTOS ADEMAS QUE TENDRA MUCHAS MAS HISTORIAS NO SOLO SERA DANNA Y JORGE SE ENTRELAZA CON MAS HISTORIAS Y TIENE MUCHOS MAS ELEMENTOS ,QBA TIENE DRAMA ,COMEDIA ,TIENE DE TODO UN POCO .

Bronze
shukry

joga23 ha escrito:

JORGE SE VE MUCHO MEJOR QUE COLUNGA QUERIDO SHUTY .Y SEGUNDO SI ESTA NOVELA DE COLUNGA A TENIDO EXITO ES ALGO QUE NO ME EXPLICO .E VISTO LOS 10 CAPITULOS Y ES HORRIBLE LA VERDAD .QBA TIENE MUCHO ELEMENTOS ADEMAS QUE TENDRA MUCHAS MAS HISTORIAS NO SOLO SERA DANNA Y JORGE SE ENTRELAZA CON MAS HISTORIAS Y TIENE MUCHOS MAS ELEMENTOS ,QBA TIENE DRAMA ,COMEDIA ,TIENE DE TODO UN POCO .

Primero, soy mujer 

Segundo, hay que tener mucho valor para decir que Jorge panzon y con arrugas se ve mejor que Colunga, o ser ciega :smileyvery-happy: 

Tercero, no dudo que QBA sea exito, pero, para mi , despues de ver el trailer, es una reverenda porqueria con un muy mal casting sobre todo del protagonista masculino, se ve y se "escucha" simplemente horrible :asustados:

Acero
kmilooo

Se ve chévere, me gusta lo que se ve en el trailer. 

Senior
diablooooooo

no entiendo porque salinas mintio en las entrevistas que iba cantar , si claramente la voz no es suya.......hasta lo mostraron en clases de canto

Papel
karina0716

Se ve interesante la novela; creo si Mejia se lo propone puede hacer cosas de calidad; La Usurpadora su mas grande carta.
QBA me llama la atencion principalmente por Danna Garcia, esta mujer es bellisima ademas q se ve es buena persona y excelente actriz, me gusta como se ven Jorge y ella de pareja.
Acero
joga23

saben que lo que me gusta de verdad que sera una historia que tendra muchas historias .jorge tendra su historia con danna,pablo tambien tendra su propia historia,mike biaggio tambien tendra su propia historia osea no sera una novela que todo gire alrededor de los protagonista y eso me gusta peniche tambien tendra su historia .y sobretodo sera una novela apegada a muchos valores a la amistad ,a la familia,valores a la vejez ,a la musica ,la cultura ,praticamente tiene todos los valores que pueda representar una novela .

cheroo
Temas: 1
Kudos: 301

Se ve buena!

Acero
joga23

la verdad otros personajer que me cautivaron ademas de los protagonistas fue cachita y angelica .me encanta cachita su alegria apesar de ser una senora de edad que alegria tiene se que su personaje me encantara volver a ver que gustazo .y angelica la adoro sera tambien un agazajo verla tambien esta novela tendran muchos personajes a cuales se le cojera mucho carino .