Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
erudita18

Re: Que Bonito Amor [TRAILER]

ZZZZZZZZ
Acero
joga23

listisima para el lunes y su estreno.

Acero
joga23

cuantas ganas tenia de conocer plaza garibaldi la ciudad de mexico puebla wow viajare con esta novela desde puerto rico gracias por nostrarnos todo eso y mas.

Coral
carinaestevez1986

Joga nena Sorry pero Ya Te pasas de la Medida solo tu comentas lo mismi :smileyfrustrated:
Cristal
erika77

jfan17 ha escrito:

esa novela tiene todo para ser tremendo exitazo es mas me atrevo a decir que lo sera.... Pero tambien tengo admitir que la novela puede llegar a ser tremendo exitazo tanto en Mexico como aqui en USA.

Yo también creo que será un HIT!!! me encanta la pareja y por lo menos en el triler se me hice que está muy bien contada la historia. 

Bronze
patricia189

La primera parte del trailer estuvo de risa immensa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Que patetico Chafa, queriendoselas dar de super productor :whatever:

Espero que Juan Ferrara y Angelica Maria sepan sacudirse muy bien- se ve que van a acumular bastante polvo en esta novela.

No entiendo como la gente sigue esperando algo bueno de Chafa- el es y ha sido siempre pesimo productor, solo que en sus principios se evidenciaba menos.

Se nota que esta telenovela se centrara en el humor barato y el circo policiaco :smileyindifferent: Drama y suspenso? Para nada, yo lo unico que vi fueron cliches predecibles.

Chachita en el papel de toda la vida, muy buen suplante para Carmen Salinas :smileyhappy: Igualmente, Roberto Palazuelos, Sergio Mayer, Latin Lover, y muchos actores mas.

Este elenco es el mas triste que he visto de Mejia, y eso que TDA no tenia elencazo.

Me da pena por Tomassi, Peniche, Ferrara, Salinas, Garcia, Angelica, y Lina, pero este sera otro bodrio mas para el repertorio de Mejia. Ilusos los que le tienen fe a la historia.

Acero
joga23

amiga patricia viendo amores verdaderos que todo mundo la critica y la de fernando que cuando vi los 10 capitulos por intenet de peam casi me muero no podia cree lo mis ojos veian la novela el secretario y juan osorio la destruyo no habia visto peor comedia que esa la peam .si muchos tuvieron fe en estas novelas y son exitos claro que tengo fe en QBA aseguralo querida .

Bronze
patricia189

joga23 ha escrito:

amiga patricia viendo amores verdaderos que todo mundo la critica y la de fernando que cuando vi los 10 capitulos por intenet de peam casi me muero no podia cree lo mis ojos veian la novela el secretario y juan osorio la destruyo no habia visto peor comedia que esa la peam .si muchos tuvieron fe en estas novelas y son exitos claro que tengo fe en QBA aseguralo querida .

Exito, no dudo que pueda pasar, pero de que la historia sea buena... :que_importa:

Acero
joga23

amiga aca entre tu y yo por que en mexico gustan tanto las cosas ilogicas y sin sentido que pasan en las novelas me estoy dando cuenta que mientras mas circo y cosas exageradas y sobreactuaciones y cosas ilogicas mas exito tienen las novelas en mexico .patricia me podrias explicar eso .

Bronze
patricia189

[ Editado ]

joga23 ha escrito:

amiga aca entre tu y yo por que en mexico gustan tanto las cosas ilogicas y sin sentido que pasan en las novelas me estoy dando cuenta que mientras mas circo y cosas exageradas y sobreactuaciones y cosas ilogicas mas exito tienen las novelas en mexico .patricia me podrias explicar eso .

De eso si no tengo idea. No entiendo como en Mexico pueden consumir tanta basura. Gran parte de la culpa cae en los productores que creen que con entregarnos algo exagerado y sin sentido nos provocaran gracia, y gran parte es que los televidentes siguen viendo las porquerias que nos entregan. Por eso ahora para los productores lo mas sano es tirar la logica por la ventana. Y los televidentes, "A falta de pan tortilla": se conforman.