- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Que Bonito Amor [TRAILER]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-20-2012 11:27 PM
listisima para el lunes y su estreno.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 09:53 AM
cuantas ganas tenia de conocer plaza garibaldi la ciudad de mexico puebla wow viajare con esta novela desde puerto rico gracias por nostrarnos todo eso y mas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 09:57 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 10:58 AM
jfan17 ha escrito:esa novela tiene todo para ser tremendo exitazo es mas me atrevo a decir que lo sera.... Pero tambien tengo admitir que la novela puede llegar a ser tremendo exitazo tanto en Mexico como aqui en USA.
Yo también creo que será un HIT!!! me encanta la pareja y por lo menos en el triler se me hice que está muy bien contada la historia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 12:38 PM
La primera parte del trailer estuvo de risa immensa
Que patetico Chafa, queriendoselas dar de super productor :whatever:
Espero que Juan Ferrara y Angelica Maria sepan sacudirse muy bien- se ve que van a acumular bastante polvo en esta novela.
No entiendo como la gente sigue esperando algo bueno de Chafa- el es y ha sido siempre pesimo productor, solo que en sus principios se evidenciaba menos.
Se nota que esta telenovela se centrara en el humor barato y el circo policiaco
Drama y suspenso? Para nada, yo lo unico que vi fueron cliches predecibles.
Chachita en el papel de toda la vida, muy buen suplante para Carmen Salinas
Igualmente, Roberto Palazuelos, Sergio Mayer, Latin Lover, y muchos actores mas.
Este elenco es el mas triste que he visto de Mejia, y eso que TDA no tenia elencazo.
Me da pena por Tomassi, Peniche, Ferrara, Salinas, Garcia, Angelica, y Lina, pero este sera otro bodrio mas para el repertorio de Mejia. Ilusos los que le tienen fe a la historia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 12:55 PM
amiga patricia viendo amores verdaderos que todo mundo la critica y la de fernando que cuando vi los 10 capitulos por intenet de peam casi me muero no podia cree lo mis ojos veian la novela el secretario y juan osorio la destruyo no habia visto peor comedia que esa la peam .si muchos tuvieron fe en estas novelas y son exitos claro que tengo fe en QBA aseguralo querida .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 01:08 PM
joga23 ha escrito:amiga patricia viendo amores verdaderos que todo mundo la critica y la de fernando que cuando vi los 10 capitulos por intenet de peam casi me muero no podia cree lo mis ojos veian la novela el secretario y juan osorio la destruyo no habia visto peor comedia que esa la peam .si muchos tuvieron fe en estas novelas y son exitos claro que tengo fe en QBA aseguralo querida .
Exito, no dudo que pueda pasar, pero de que la historia sea buena... :que_importa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 01:15 PM
amiga aca entre tu y yo por que en mexico gustan tanto las cosas ilogicas y sin sentido que pasan en las novelas me estoy dando cuenta que mientras mas circo y cosas exageradas y sobreactuaciones y cosas ilogicas mas exito tienen las novelas en mexico .patricia me podrias explicar eso .
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-21-2012 01:23 PM - editado 10-21-2012 01:23 PM
joga23 ha escrito:amiga aca entre tu y yo por que en mexico gustan tanto las cosas ilogicas y sin sentido que pasan en las novelas me estoy dando cuenta que mientras mas circo y cosas exageradas y sobreactuaciones y cosas ilogicas mas exito tienen las novelas en mexico .patricia me podrias explicar eso .
De eso si no tengo idea. No entiendo como en Mexico pueden consumir tanta basura. Gran parte de la culpa cae en los productores que creen que con entregarnos algo exagerado y sin sentido nos provocaran gracia, y gran parte es que los televidentes siguen viendo las porquerias que nos entregan. Por eso ahora para los productores lo mas sano es tirar la logica por la ventana. Y los televidentes, "A falta de pan tortilla": se conforman.