Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chaarlotte
0 Kudos

Que Michele Kuri le lame la panosha a Lucero???

Esa no me la sabiaaaaaa

Senior
chaarlotte

Re: Que Michele Kuri le lame la panosha a Lucero???

ustedes si amiguis??

Senior
chaarlotte

porque no me dicen amiguis, nomas digan si sabian o no, que no les de pena

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Eso es muy normal en una relación de pareja, ten por seguro que tu papa también le lame la panosha a tu mama, nomas que tu no te enteras
Senior
chaarlotte

Cheroo ha escrito:
Eso es muy normal en una relación de pareja, ten por seguro que tu papa también le lame la panosha a tu mama, nomas que tu no te enteras

y el tuyo a la tuya amiguis, pero yo nada mas preguntaba porque me acabo de enterar por una revista y no lo podia creer, pense que Lucero no superaba a Mijares y ya anda con ese señor, que relajada me salio mi chispita

Senior
chaarlotte

O tu crees que este bien que Lucero empieze a cambia de pareja como cambia de calzones amiguis... ese es el ejemplo que le va a dar a sus hijos??

Cristal
dannyluce

saludame a tu mama chaarlotte okk
teresayo
Kudos: 1,436

:Cool:SI AMIGUI CHARLOTTE ESA SEÑORA ANDA FRESCA DE CALENTURIENTA CON ESE VEJETE NO SE SI LE GUSDTAN ATURRADOS O SI LE HA GUSTADO SU DINERO PERO AHI ANDAN, ESA LOOSERO NI DE JOVEN ANDUVO DANDOLE LA CHUCHITA A MEDIO MUNDO.

PERO IGUAL AQUI SUS FANS LA TIENEN COMO SANTA QUE POR POCO Y SE HINCAN A REZARLE :Cool:

BESOS AMIGUI

chaarlotte ha escrito:
O tu crees que este bien que Lucero empieze a cambia de pareja como cambia de calzones amiguis... ese es el ejemplo que le va a dar a sus hijos??

Senior
chaarlotte

dannyluce ha escrito:
saludame a tu mama chaarlotte okk
tu saludame a la tuya dannylyce jaja

Senior
chaarlotte

teresayo ha escrito:

:Cool:SI AMIGUI CHARLOTTE ESA SEÑORA ANDA FRESCA DE CALENTURIENTA CON ESE VEJETE NO SE SI LE GUSDTAN ATURRADOS O SI LE HA GUSTADO SU DINERO PERO AHI ANDAN, ESA LOOSERO NI DE JOVEN ANDUVO DANDOLE LA CHUCHITA A MEDIO MUNDO.

PERO IGUAL AQUI SUS FANS LA TIENEN COMO SANTA QUE POR POCO Y SE HINCAN A REZARLE :Cool:

BESOS AMIGUI

chaarlotte ha escrito:

Asi es amiguis casi me caigo de la silla cuando vi la revista de Lucerito con este señor... todo lo que dices es cierto, anda de panoshera, que cosas