Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Que Novelas de Susana Gonzalez Te gustaron ?

En AV se ve Muy guapa :smileywink:
Platino Brillante
crashr

el amor no tiene precio y pasión
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Junior
fandedannagarcia

Velo de novia y Entre el amor y el odio.

wuille
Temas: 1,638

Susana es una actriz muy comprometida con su profesión siempre le impregna algo especial a sus actuaciones, esta demás decir que su rol protagonico en EEAYEO hizo historia, pero aunque muchos no lo crean me quedo con su eterna Marializ en el cirko miamense EL AMOR NO TIENE PRECIO, era todo un desbarajustes de situaciones animalas, con personajes rimbombantes, pero Susana Gonzalez hasta en ese experimento brillo con un personaje humano y tierno en donde logro entrgar escenas de gran impacto dramatico y en esto mis respetos, porque otras actrices en sus mismas circuntancias se unen al circo y empiezan a exagerar, pero ese no fue su caso.

Todas las actrices tiene su gracia y creo que la de Susy es saber adaptarse a los tiempos y circunstancias sin dejar de brillar.

Saludos compañeros.

Wuille.