happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Que Paso con La actriz y cantante Karina ?

Era Venezolana!!! Recuerdo q Tenia un canal cuando era chica y ella Protagonizo Pecado de Amor tenia Una Hermosa Voz y tenia carisma

Que fue de ella ? Venezolanos Please Mi tocaya
tisha89
Temas: 129

Re: Que Paso con La actriz y cantante Karina ?

No soy de Venezuela pero comentaré.

Karina todavía es venezolana y fue entrevistada por Ismael Cala en su programa. Vive en Estados Unidos de América (creo que en Miami) y se ha dedicado más a la música.

Tiene cuenta en twitter, pero no sé cuál es.

Coral
carinaestevez1986

Gracias Tisha esa chica era Talentosisima!! Tengo Una Tia Identica a ella :Inlove:

Wow lastima Me perdi esa entrevista Recuerdo una cancion de ella se como duele !!!

Mi alma grita como un delfin en agonia me veo perdida en este tunel sin salida wow q voz

Grx tisha
Cristal
dannyluce

si ella protagonizo alba marina con proyecto m,,, muy exitosa y excelente cantante,,,, mi cancion preferida de ella es la noche es magica.
tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
Gracias Tisha esa chica era Talentosisima!! Tengo Una Tia Identica a ella :Inlove:

Wow lastima Me perdi esa entrevista Recuerdo una cancion de ella se como duele !!!

Mi alma grita como un delfin en agonia me veo perdida en este tunel sin salida wow q voz

Grx tisha

De nada.

Está igualita, no envejece.

No conozco mucho sobre su música pero la canción que me gusta es "Dejaré la puerta abierta".

Coral
carinaestevez1986

@KarinaLaVoz
Es su Twitter Tisha wow Su Musica era Hermosisima Solo vi pecado de amor donde vivia en chiapas no daban novels venezolanas Pero Tenia un canal q si la pasaban era extrangero

@dannyluce siii Ella canta Hermoso!!! Ojala regresara Bellisima Karina
tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
@KarinaLaVoz
Es su Twitter Tisha wow Su Musica era Hermosisima Solo vi pecado de amor donde vivia en chiapas no daban novels venezolanas Pero Tenia un canal q si la pasaban era extrangero

@dannyluce siii Ella canta Hermoso!!! Ojala regresara Bellisima Karina

Pecado de Amor es también la única telenovela que he visto de ella, pero su personaje, Rosa, no fue de mi agrado. No sé por qué.

wuille
Temas: 17

tisha89 ha escrito:

Karina todavía es venezolana y fue entrevistada por Ismael Cala en su programa. Vive en Estados Unidos de América (creo que en Miami) y se ha dedicado más a la música.

JA JA JA.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
josecristian2001

Lo único que puedo decir, que vino el Viernes a la Teleton en mi país(Honduras); Canto 2 canciones entre ellas una que creo se llama "como duele comprender" Esta muy guapa, no ha cambiado nada o casi nada, porque así la recuerdo haber visto en la Tele cuando yo era un niño, es muy carismática y de nobles sentimientos por apoyar el Teleton.... Saludos, sonrían porque Dios les Ama y les Cuida.
Cristal
dionisro01

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

JA JA JA.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja: