¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Que Tan Malvada es Barbie Greco ?

Fans de La Novela MEPS ?

He escuchado Buenas Criticas de Lucerito
Quarzo
wuille

Re: Que Tan Malvada es Barbie Greco ?

No me gusto en lo absoluto esta villana de Lucero.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
Nevado3000

Perrísima...

Tenía una habilidad para envolver y manipular a todos los que la rodeaban y aún así salirse con la suya... Lo que más me sorprendía de este personaje era como se debatía entre cumplir las órdenes de Artemio (el viejo loco que la chantajeaba y obligaba a hacer maldades) y sus propios sentimientos, como el amor por su hija.
Coral
carinaestevez1986

@wuille y eso queridito Te gusto mas Mary Paula ? :smileyvery-happy:

Nieves Yo me vi cuando Mato a Erika Buenfil en La Novela .. La sentisobreactuada y eso Me gusto .. Su sonrisa falsa al 100 Porciento Natural

La vere. X Internet
Bronze
Nevado3000

Sonrisa falsa al cien por ciento natural? :smileyvery-happy:

Los momentos en que más se lucía Barbie era cuando se quedaba pensando o miraba con frialdad, era un personaje muy gélido; nada gritón ni escandaloso como los de el Sr. Gabo... Intimidaba.
Quarzo
wuille

carinaestevez1986 ha escrito:
@wuille y eso queridito Te gusto mas Mary Paula ? :smileyvery-happy:

Nieves Yo me vi cuando Mato a Erika Buenfil en La Novela .. La sentisobreactuada y eso Me gusto .. Su sonrisa falsa al 100 Porciento Natural

La vere. X Internet

Si Carii me gusto más maría Paula.

Brabara Greco esra recargada y Lucero a pesar de lo buena actriz que es en varias escenas más que demostrar enfado rayaba en el berrinche, el rasgo psicologico del personaje era bueno, pero los libretos la hacian verse demasiado falsa, muy de cartón (estoy hablando del personaje), hubo varias escenas en apelando a la verdad la senti forzada especialmente cuando se enojaba, no así María Paula que fue más conciza.

Saludos compñaaeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

@Nieves Paola Bracho traia en sus Venas el Veveno cirquero :smileyvery-happy:

@wuille sui Maria Paula era Mas natural de Lulu .. Y cirquera :smileyvery-happy:
Cristal
jhonrojo

Mala copia de Paulina Riazcos D:
La original para ser perrisima no tenía que usar risa malvada, con el simple hecho de hablar se le veía la maldad u_u!!
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Plata
dericso

[ Editado ]

lucero estubo algo sobreactuada , pero estubo bien en el papel, me gustaba sus escenas calenturientas con sergio sendel :Jajaja::

Photobucket
Miembro
kaninswas

Aino cero 7 Android 4.1 Jelly Bean Crystal Tablet PC! 100% auténtico cristal Ai Nuonuo 7 Cortex A9 de doble núcleo de 1.5GHz 8GB HDMI de alta definición de pantalla! Internet y suave! Vídeo HD! Estéreo Music! Excelente experiencia! http://va.mu/bAsK