¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lasvillanas
0 Kudos

¿Qué Villanas han sorprendido porque no parecian tan malas?

Es decir, esas villanas, que cuando empieza la telenovela piensas que va a ser una villana normal, que no va a ser excesivamente mala, y cuando la novela va avanzando te das cuenta de que si es muy muy mala.

- Maura Durán ( Tormenta en el paraiso): Al principio pensaba que iba a ser una villana sensualota y tonta, que iba a ser manejada por luisa, pero resultó ser muuuuy mala y peligrosa.

tisha89
Temas: 129

Re: ¿Qué Villanas han sorprendido porque no parecian tan mal

Siento que la mayoría son así, muy malas porque sí. Lo que realmente me sorprendería es que no hicieran todas esas maldades o al menos que tengan una razón de peso. También me gustaría que no sobreactuaran.  

Miembro
lasvillanas

que razon tienes. por lo menos que hagan villanas que sean humanas y que tengan razones para actuar mal.
dragosovi
Temas: 10,442
Kudos: 8,956

siachoque en donde esta elisa por muchas cosas q hizo mala

Marfil
trujilll

La tía Carlota en En nombre del amor.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
wuille
Temas: 17

Me gusta cuando las circunstancias y los otros personajes detonan la maldad en algunos que aparentemente eran inofensivos y eso esta ocurriendo en INSENSATO CORAZÓN a la pobre Norma (Gloria Pirés) la estan cobnvirtiendo en uns perraza de raza peligrosa ¡¡¡arranque el que pueda!!!.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

Bueno son pocas las villanas que realmente tienen una "razon" para hacer sufrir a los protagonistas. Me gusto siachoque en donde esta elisa porque no era villana al principio solo las circunstancias la llevaron a cometer todas esas barbaridades. Fernanda en Corazon Valiente podra ser cirquera pero su personaje fue victima de bullying y la trataban malisimo hasta hicieron que no pudiera volver a tener hijos. Por eso tanta maldad.
Cristal
robinson113

En Rubi, ya se que el lema era tan bella como perversa, pero los primeros meses era más que todo ambiciosa y falsa, después se volvio mucho peor.

Barbara Luna en El Manantial, nunca pense que el perosnaje se vovliera una loca obsesiva, capáz hasta de querer matar a Alfonsina, lo que no me ghusto fue el final de ese persoanje, tendría que haber terminado peor.

Isaura en AEMP, en los primeros capítulos parecía que solo iba a ser mentirosa y manipuladora, depsués se transformo en una asesina.

Robinson113
Plata
alexcm96

Sara de Una Maid en Manhattan empezó siendo una villana mala, que fregaba a los protas pero en el final se volvió secuestradora, piruja y enemil cosas mas

MaryPaz de La Fuerza del Destino una villana muy humana pero a media novela quería que secuestraran a Lucía, le quitó el hijo a Iván y se madreó a la abuelita, lo qe me gustó es que siempre fue humana y no se volvió cirquera y psicópata

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

wuille
Temas: 17

Y Flora de LA FAVORITA la pobre todos la apoyabamos en su venganza por un crimen que no cometió y de paso odiabamos a Donatella por haber sido ella la autora del asesinato, pero recorcholis Flora salio más mala que el natre y de paso nos engaño a toda ala teleaudiencia una movida genial de la historia dar vuelta la balanza y darse cuenta que la heroina era la villana y viceversa.

Saludos compañeros.

Wuille.