¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Que asco me dan las amnésicas

Miunekiti y jfan17 que no recuerdan que Angel deseó la muerte a Belmari y no dijeron nada... Yo le deseé lo mismo a jfan17 como lección para que sepa que se siente...y se nota que le afectó, ahora se hacen las víctimas pero en su momento calladitas cuando otros lo hacen. mustias!

Plata
angelsalvaje16

Re: Que asco me dan las amnésicas

Demuestra con prueba que le he deseado la muerte a Belmary,y despues atrevete a hablar sobre la amnesia.

Coral
carinaestevez1986

A Mi Me dijo Dannyluce q Mi Madre Me vendia a Los Hombres y Nadie dijo Nada :smileysad: Cecy hay no :smileysad:
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

De hecho,lo pero que le dije fue ''Calmate,que la asma te puede matar de tanto ardor'' :Dereojo: Y no fue nada grave en comparacion con todo lo que ella me haya dicho a mi.

Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
A Mi Me dijo Dannyluce q Mi Madre Me vendia a Los Hombres y Nadie dijo Nada :smileysad: Cecy hay no :smileysad:

Dejalo,Cari.Esta nececitado de atencion el pobre.

Acero
azulpitufo

carinaestevez1986 ha escrito:

y eso no es verdad?

Diamante
cesargarras

Munekiti navega con bandera de objetiva oero es otra mustia que tapa y calla cuando se trata de sus contactos del twitter. Me gustaba de cirquera pero le lavaron el cerebro con excremento y ahora es una vulgar cómplice.

teresayo
Kudos: 1,390

[ Editado ]

@ANGIE ES CIERTO ESO???  SI LO DIJISTE ACEPTALO MI AMOR

@CESY TENES EL TEMA DONDE LO DIJO?? SUBILO PORFIS

@CARINA MI AMOR LA TRANYLUCE ES UNA SUCIA QUE  A MI ME DICE TAMBIEN COSAS, NO HAGAS CASO MI AMOR, ESA ESPANTOSA TRAVESTI ES PASADO 

@MUNE MI VIDA RECUERDAS ESO?? QUE ANGIE LE DESEO LA MUERTE A LA BELMI??

YO ACLARO MIS VIDAS, NOSOY DE NINGUN CLAN, PERO SI DEFIENDO MIS GUSTOS, SIN EMBARGO NO ME GUSTA QUE SE OFENDAN AL EXTREMO COMO DESEARSE LA MUERTE, O BURLARSE DE ALGUNAS COSAS, POR ESO HE TRATADO DE SER IMPARCIAL, A VECES TAL VEZ NO VEO TEMAS Y PARECE QUE ANDO MAL PERO COMO DICE JAZOO NO PASAMOS EN EL FORO SIEMPRE Y  A VECES RESPONDEMOS POR LO QEU SUCEDE EN EL MOMENTO.

MUAHHH A TODOS 

Diamante
ivana22croata

@obesy
Kieres que te refresque tu memoria amnesica? Como que no salias bien parado eh :smileyvery-happy:

Mejor te guardo el secretiko con los "novatas"

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

@ANGIE ES CIERTO ESO???  SI LO DIJISTE ACEPTALO MI AMOR

@CESY TENES EL TEMA DONDE LO DIJO?? SUBILO PORFIS

@CARINA MI AMOR LA TRANYLUCE ES UNA SUCIA QUE  A MI ME DICE TAMBIEN COSAS, NO HAGAS CASO MI AMOR, ESA ESPANTOSA TRAVESTI ES PASADO 

@MUNE MI VIDA RECUERDAS ESO?? QUE ANGIE LE DESEO LA MUERTE A LA BELMI??

YO ACLARO MIS VIDAS, NOSOY DE NINGUN CLAN, PERO SI DEFIENDO MIS GUSTOS, SIN EMBARGO NO ME GUSTA QUE SE OFENDAN AL EXTREMO COMO DESEARSE LA MUERTE, O BURLARSE DE ALGUNAS COSAS, POR ESO HE TRATADO DE SER IMPARCIAL, A VECES TAL VEZ NO VEO TEMAS Y PARECE QUE ANDO MAL PERO COMO DICE JAZOO NO PASAMOS EN EL FORO SIEMPRE Y  A VECES RESPONDEMOS POR LO QEU SUCEDE EN EL MOMENTO.

MUAHHH A TODOS 

No tengo porque aceptar algo que nunca he dicho.Cuando Cesar traera las palabras donde digo ''Ojala te mueras Belmari'',entonces hablemos.