Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Que asco me dan las amnésicas

ivana22croata ha escrito:
@obesy
Kieres que te refresque tu memoria amnesica? Como que no salias bien parado eh :smileyvery-happy:

Mejor te guardo el secretiko con los "novatas"

:Burlon: :smileywink:

Coral
cesargarras

Encima tienen el descaro de negarlo.
teresayo
Kudos: 1,327

angelsalvaje16 ha escrito:

teresayo ha escrito:

@ANGIE ES CIERTO ESO???  SI LO DIJISTE ACEPTALO MI AMOR

@CESY TENES EL TEMA DONDE LO DIJO?? SUBILO PORFIS

@CARINA MI AMOR LA TRANYLUCE ES UNA SUCIA QUE  A MI ME DICE TAMBIEN COSAS, NO HAGAS CASO MI AMOR, ESA ESPANTOSA TRAVESTI ES PASADO 

@MUNE MI VIDA RECUERDAS ESO?? QUE ANGIE LE DESEO LA MUERTE A LA BELMI??

YO ACLARO MIS VIDAS, NOSOY DE NINGUN CLAN, PERO SI DEFIENDO MIS GUSTOS, SIN EMBARGO NO ME GUSTA QUE SE OFENDAN AL EXTREMO COMO DESEARSE LA MUERTE, O BURLARSE DE ALGUNAS COSAS, POR ESO HE TRATADO DE SER IMPARCIAL, A VECES TAL VEZ NO VEO TEMAS Y PARECE QUE ANDO MAL PERO COMO DICE JAZOO NO PASAMOS EN EL FORO SIEMPRE Y  A VECES RESPONDEMOS POR LO QEU SUCEDE EN EL MOMENTO.

MUAHHH A TODOS 

No tengo porque aceptar algo que nunca he dicho.Cuando Cesar traera las palabras donde digo ''Ojala te mueras Belmari'',entonces hablemos.

BUENO ESPEREMOS LAS PRUEBAS ENTONCES, SI EXISTEN SALDRAN SINO PUES DICES LA VERDAD

MUAHH

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

teresayo ha escrito:

@ANGIE ES CIERTO ESO???  SI LO DIJISTE ACEPTALO MI AMOR

@CESY TENES EL TEMA DONDE LO DIJO?? SUBILO PORFIS

@CARINA MI AMOR LA TRANYLUCE ES UNA SUCIA QUE  A MI ME DICE TAMBIEN COSAS, NO HAGAS CASO MI AMOR, ESA ESPANTOSA TRAVESTI ES PASADO 

@MUNE MI VIDA RECUERDAS ESO?? QUE ANGIE LE DESEO LA MUERTE A LA BELMI??

YO ACLARO MIS VIDAS, NOSOY DE NINGUN CLAN, PERO SI DEFIENDO MIS GUSTOS, SIN EMBARGO NO ME GUSTA QUE SE OFENDAN AL EXTREMO COMO DESEARSE LA MUERTE, O BURLARSE DE ALGUNAS COSAS, POR ESO HE TRATADO DE SER IMPARCIAL, A VECES TAL VEZ NO VEO TEMAS Y PARECE QUE ANDO MAL PERO COMO DICE JAZOO NO PASAMOS EN EL FORO SIEMPRE Y  A VECES RESPONDEMOS POR LO QEU SUCEDE EN EL MOMENTO.

MUAHHH A TODOS 

No tengo porque aceptar algo que nunca he dicho.Cuando Cesar traera las palabras donde digo ''Ojala te mueras Belmari'',entonces hablemos.

BUENO ESPEREMOS LAS PRUEBAS ENTONCES, SI EXISTEN SALDRAN SINO PUES DICES LA VERDAD

MUAHH

Exacto.

elangrybird
Temas: 3,681
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

Aqui muchos se han insultado pero llegar a burlarse de algo real es algo totalmente inaceptable comparado con las cosas que nos dicen que no son reales, han dicho que mi madre es prosti, que soy bipolar, ¿lo es lo soy? No pero ya burlarse de una violacion es algo muy distinto que va sobre el nivel
del forista que lo haga
Coral
cesargarras

Tere yo no trato de convencer a nadie, sólo les esroy recordando lo que Angel dijo, si ahora se hacen las mustias es problema de ellos. Yo tengo huevos para repetir lo que dije y no hacerme la víctima. Pir eso acepto que A MI me digan gasta de que me voy a morir si quieren... No soy mustio como esos malandros
tisha89
Temas: 128

¿Las amnésicas en general o sólo las que se hacen?

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Tere yo no trato de convencer a nadie, sólo les esroy recordando lo que Angel dijo, si ahora se hacen las mustias es problema de ellos. Yo tengo huevos para repetir lo que dije y no hacerme la víctima. Pir eso acepto que A MI me digan gasta de que me voy a morir si quieren... No soy mustio como esos malandros
Vamos,ya que andas subiendo temas viejos,no se te hara nada dificil afirmar a tus propias palabras.No crees?

elangrybird
Temas: 3,681
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

@cesar no creo que a munekiti le hayan lavado el cerebro, lo que si creo es que cada vez se demuestra
menos su objetividad. Como comparar y balancear deseos virtuales con sucesos reales.
Coral
cesargarras

@tisha: jajaja me encantas! Bueno, las que hacen...@bird: yes