Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Re: Que bella se ve Adela Noriega en esta foto!

@Trujill aun fuese así hay que aceptar que Lucero es una de las mexicanas favoritas dentro de Televisa, mucho mas que Susana, nada mas digo porque es ll que se ve. Si fuera lo contrario, Susana tuviera mas protagónicos.
Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@Trujill aun fuese así hay que aceptar que Lucero es una de las mexicanas favoritas dentro de Televisa, mucho mas que Susana, nada mas digo porque es ll que se ve. Si fuera lo contrario, Susana tuviera mas protagónicos.

Entre El Amor Y El Odio >>> Todas las telenovelas de Lucero

Quarzo
trujilll

Elangrybird, no pienso discutir contigo, tu opinión no me importa en lo más mínimo. :smileyhappy:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
elangrybird

@trujill eso lo dices porque no te gusta Lucero. A mi me gusta Susana, Lucero y Gaby pero hay que ser realistas, las favoritas de Televisa son, Lucero, Adela Noriega y Thalia.
Senior
bogue3

elangrybird ha escrito:

Obvio amigui Lucero es imagen de Televisa la favorita, querida por el publico, Susana es solo una mierd4 en comparacion desde que mostro lo p0ta que es, el publico le dio la espalda y la empresa la coloco como la eterna piruja o segundona en las telenovelas.:Pazyamor:

elangrybird

@trujill ¿quien habla de discusiones? yo solo estoy diciendo lo que se ve.
Senior
purasbabosada

bogue3 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Y qué me dices de esta imagen amigo? Diva, bellísima, exitosísima. :Pazyamor: :Fiesta:

Una diosa del rating y la belleza. Qué tiene que ver la p0ta, fracasada, vagina suelta de de la poota lucero  aquí? Nada! No le llega ni a la mugre de la uña.

Mi Ade es una diva. :Inlove:

:Pazyamor:

Senior
purasbabosada

chicodealado joto de **** la unica poota fracasada eres tu poota madre asqueroso por haber tenido una lacra como tu basura, que tiene que ver Susana en tu peleas con trujill basura **** y todo por que eres fans obsesivo de la poota fracasada lucero 

Senior
purasbabosada

[ Editado ]

Eterna piruja es tu madre chicodealdo la poota mas grande ecuador negro asqueroso de **** a ver si aprende a respetar mujeres basuraa      

Ni que la poota lucero no fuera la pòota mas grande mexico

Miembro
travestiluce

dannyluce ha escrito:

lucerdo por muchos años a sido considerada la golfa  mas linda de mexico,,, lo q digan 3 o 4 antifans si cuenta,, aca lo q vale es lo q lucero cuando joven era Pota.

:Pazyamor: