Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Que bella se ve Adela Noriega en esta foto!

Jajaja son gif! Perdón :$ es que cuando los vi no se movían :B te robare los gif \O
Coral
carinaestevez1986

Jaja siii mafer se ve mal en la foto adelita pero es guapa
Bronze
valeria1906

No hay problema, Mafe.... los gifs los encontre en un foro hoy con muchas mas :smileyvery-happy: besotes :*

Cari, tal vez otras veces las peleas las han iniciado los fans de Lucero, pero no siempre es asi... pero siempre nos culpan :smileyvery-happy: como sea, no me importa si la mencionan o no, yo siempre la voy a defender :smileyvery-happy: :*

Coral
carinaestevez1986

Jejeje vale no todas son asi :smileyhappy: Tu y la chocolatosa son calmadas uff jeje :smileyvery-happy:
Bronze
valeria1906

:smileyvery-happy: no siempre eh... :smileyvery-happy:

Nevado3000
Temas: 45

ladivapipa ha escrito:

De verdad no entiendo por que lo fans de lucero se rebajan a tanto, por buscan  que la insulten, ofendiendo las demas, son fans de verdad o enfermos  

No fue ningún fan de Lucero el que la mencionó... Ahora, es normal que sus fans la defiendan si están tratando de echarle basura. :smileywink: No te parece?

Diamante
idefix

Bella y esa foto era de la epoca donde no se usaba photoshop.

trujilll ha escrito:

Y qué me dices de esta imagen amigo? Diva, bellísima, exitosísima. :Pazyamor: :Fiesta:

Una diosa del rating y la belleza. Qué tiene que ver Lucero aquí? Nada! No le llega ni a la mugre de la uña.

Mi Ade es una diva. :Inlove:

Diamante
idefix

valeria1906 ha escrito:

@Cari, Adela puede ser exitosa y reina y lo que sea, pero para mi nunca ha sido bonita, mucho menos bella. Nunca me he gustado, nunca he soportado ver toda una novela de ella... :smileyvery-happy: Para mi las mas bellas de esta epoca han sido Lucero y Thalia (despues de las cirugias claro :smileyvery-happy:)

La diferencia es que Thalia quedo bella despues de las cirugias, en cambio Adela  la dañaron las cirugias.

Junior
ladivapipa

[ Editado ]

El que la menciono no la ofendió, solo dio su parecer,  como lo dije yo que tiene que ver Lucero aqui"  el bogue3 si ofendio  de forma fea a una actriz, que no tiene que ver con el tema y le da derecho a sus fans de ofender tambien, y quien echo dijo basura es ese bogue3 peluka del chicodealado y recibio lo suyo y la lucero tambien, entonces que ganaron que salieran insultados tambien

Eso no es defender,  eso hacer el tonto y buscar ofendan a lucero y ustedes tambien, animalitos son

nevado3000 ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

De verdad no entiendo por que lo fans de lucero se rebajan a tanto, por buscan  que la insulten, ofendiendo las demas, son fans de verdad o enfermos  

No fue ningún fan de Lucero el que la mencionó... Ahora, es normal que sus fans la defiendan si están tratando de echarle basura. :smileywink: No te parece?

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

la foto es de la epoca de el manatial y bella adela.