Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
monroy

Re: Que bella se ve Adela Noriega en esta foto!

Por muy fan que yo sea de Adela Noriega y no me guste Lucero, no me voy a rebajar insultando.
A mi me encanta como lucía en Dulce Desafío... Claro mi novela favorita es El Manantial, hizo buena pareja con Islas ahhhhhhh.
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Coral
carinaestevez1986

Monroy ven mas seguido! A este foro Habemos fan de Adelita :smileywink: Mira Mi banner :Inlove:
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

ladivapipa ha escrito:

El que la menciono no la ofendió, solo dio su parecer,  como lo dije yo que tiene que ver Lucero aqui"  el bogue3 si ofendio  de forma fea a una actriz, que no tiene que ver con el tema y le da derecho a sus fans de ofender tambien, y quien echo dijo basura es ese bogue3 peluka del chicodealado y recibio lo suyo y la lucero tambien, entonces que ganaron que salieran insultados tambien

Eso no es defender,  eso hacer el tonto y buscar ofendan a lucero y ustedes tambien, animalitos son

nevado3000 ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

De verdad no entiendo por que lo fans de lucero se rebajan a tanto, por buscan  que la insulten, ofendiendo las demas, son fans de verdad o enfermos  

No fue ningún fan de Lucero el que la mencionó... Ahora, es normal que sus fans la defiendan si están tratando de echarle basura. :smileywink: No te parece?

"Ustedes"? Yo en ningún momento he dicho nada... ¡Más respeto! ¡Grosera!

Muchos aquí cuando les ofenden a sus "divas" salen a escudarse con Lucero y son bien vistos, incluso por ti, ¿pero si hacen lo mismo con otra artista es mal visto? Y NO lo estoy defendiendo, sólo digo que al fin y al cabo es "diente x diente". De hecho, estaba por decirle a trujill que concordaba con él en una cosa: Lucero no tiene nada que ver en este tema y que el no tenía porque mencionarla, que luego no se anduviera sulfurando cuando le restregaran en su cara los trapos sucios de Maite o de Susana, porque haciéndolo es lo que se busca. Luego viene bogue3 y lo hace, no precisamente de una manera cordial y yo preferí no decir nada para no alimentar el circo, pero ahora que lo mencionas te respondo.

Junior
alboradapura

[ Editado ]

Los unicos que ofenden son las fans de Lucero, en todos los temas agrede si es otra actriz, Adela, Susana, Mayte, Gaby Spanic, Thalia, etc   

Y por supuesto los demas se la cobran diente por diente y que se abstenga a las consecuencias no hay artista que tenga mas trapos  sucios que lucero, amante de un millonario, y ademas zorrota fracasada, la mas odiada en internet    

Adelita preciosa jamas una lucero le llega los a sus pies, si hablan ahora de Lucero es por que Adelita no esta, y no ha vuelto actuar, sino televisa le hubiera dado ya una patada a lucero por ese cuulooo, Lucero solo la buscaban si Adela no aceptaba un proyecto.   

Cristal
jhonrojo

Esa foto no es de El Manantial?
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Bronze
patricia189

Esta hermosa alli Adela. Ella siempre fue una mujer con mucho porte, me encanta como luce, y la mirada desafiante que tiene en el rostro. Esta bellisima! Gracias por la foto :smileywink:

P.D. Para que mencionan a Lucero? Ni al caso en el tema de Angel :smileyindifferent:

Diamante
idefix

JhOnRojo ha escrito:
Esa foto no es de El Manantial?
Si y aunque luce muy bien en la foto en particular para mi en esa epoca ya estaba fea.  Adela para mi fue bellisima hasta Guadalupe, despues entre la anorexia, cirugias y el cigarro se daño.
Plata
monroy

Cari, de hecho estoy seguido en el foro pero soy más de leer. Claro está, cuando se habla de Adela Noriega yo encantado de escribir algo.
Saludos...
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Senior
boguerosada

[ Editado ]

El primero que la mencione a lucero fue el chaarlotte peluka supongo de  sus queridisima Carina o quien sabe de ustedes mismos, no se comparte pelukas , despues vino el zoquete y mas que tonto de trujill a repetir lo mismo, pero no dijo gran cosa, asi que la Valeria y el Harold, perdon nevado3000, un venezolano que los tacos se le derriten por la boca y la habla como mexicano jajaaj

Ojo por ojo y diente por diente,  le esta aplicando a ustedes por brutos, tercermundista, por querer ser protagonistas y dominar el foro a su antojo, por engañar a damiselas tontas,  que creen en su cuentos caminos y no se dan cuenta que son dos gaycitos reprimidos y de malas intenciones y que toda la vida han hechos pelukas y jodido a los demas, yo conozco Harold desde que llego a esta foro siempre fue una basura y ahora con sexualidad reprimida segun me dijo Cesar, por praticar una religion que les prohibe ser, lo confeso siempre a 4 vientos ser homosexual y sus depravaciones, que es asco como dices con tu peluka misschismes la unica forma de sentirte mujer..      

Si otra actriz tiene fans como esos dos seres mejor que se suicide.

Cristal
munekiti

patricia189 ha escrito:

Esta hermosa alli Adela. Ella siempre fue una mujer con mucho porte, me encanta como luce, y la mirada desafiante que tiene en el rostro. Esta bellisima! Gracias por la foto :smileywink:

P.D. Para que mencionan a Lucero? Ni al caso en el tema de Angel :smileyindifferent:

:Pazyamor: