Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: Que bella y radiante se ve la estrella del ano

nevado3000 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

elangrybird ha escrito:
La pobre por llamar la atención ataca a lucero, es que asi le pelan su bacalao

Mejor que lamer culоs por atencion!

Calvo,gordo y bipolar!

Por qué tienes que irte a los insultos personales? :Bored: Sé que no es mi problema pero, aún así, quedas en una posición bastante patética. Y sabes que no lo haces solo con angry, sino con otros también.

Que no te agarre por sorpresa cuando te coronen una vez más como el usuario más odiado...

Ofender a las pelucas es como ofender al viento :smileyvery-happy:

:Pazyamor:

Junior
alboradapura

Vulgares y medios indios los dos, que asco

ivana22croata ha escrito:

alboradapura ha escrito:

Se ve como es una prosti callejera la lucerdo :smileywink:

Por eso mi amiga la dorada Tranny le admira tanto!

Porque comparten el mismo oficio :Jajaja:

:smileyvery-happy:

Es broma mi Danny no te me ajites :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

nevado3000 ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Calvo,gordo y bipolar!

Por qué tienes que irte a los insultos personales? :Bored: Sé que no es mi problema pero, aún así, quedas en una posición bastante patética. Y sabes que no lo haces solo con angry, sino con otros también.

Que no te agarre por sorpresa cuando te coronen una vez más como el usuario más odiado...

Yo se muy bien como 'subir' y 'bajar' mi vocabulario.Todo depende con quien estoy discutiendo.

Y no se cuales son tus limites para respeto,pero un usario que aparte de andar spameando,me esta persiguiendo y mandando indirectas constantamente - no esta digno para merecer el mio.

Por cierto,nada me toma por sorpresa.Se muy bien quien soy y como soy,y la cantidad de los usarios con las cuales he sido brutalmente honesto como para que me agarren odio.

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje, mas patético no puedes ser, solo por un comentario caes tan bajo, intentando hacer sentir mal. Me importa poco que me digas calvo, gordo o bipolar porque yo se como soy y si crees que por ser Calvo no puedo dormir, te equivocas. Estoy segurísimo que duermo mejor que tu. No confundas tu supuesta honestidad con amargura y rencor. Porque se nota que eres tan amargado como rencoroso, das lastima. Siempre te la vives pensando que eres indispensable en el foro y nada mas eres la burla de la mayoría de los Foristas, eso no es ser amado. Podrás decirme lo que sea, spammero, calvo, gordo , flaco, delgado, bipolar lo que sea, jamas me harás borrar la sonrisa de mis labios, la cual desearias tener aunque sea por un segundo.
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

nevado3000 ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Calvo,gordo y bipolar!

Yo se muy bien como 'subir' y 'bajar' mi vocabulario.Todo depende con quien estoy discutiendo.

Y no se cuales son tus limites para respeto,pero un usario que aparte de andar spameando,me esta persiguiendo y mandando indirectas constantamente - no esta digno para merecer el mio.

Por cierto,nada me toma por sorpresa.Se muy bien quien soy y como soy,y la cantidad de los usarios con las cuales he sido brutalmente honesto como para que me agarren odio.

No estás siendo brutalmente honesto, más bien bajo y repugnante. Si alguien te acosa, te manda indirectas o te persigue lo acusas por ELLO, ¿pero qué tienen que ver el peso, la forma de la cabeza, la cantidad de pelo o la belleza en una discusión? ¡Nada! Utilizarlos como arma en una sólo es reflejo de mediocridad y poca confianza en tus argumentos y en ti mismo.

Yo sinceramente dudo que tengas la belleza de un dios griego, y aunque la tuvieras, no tendrías ningún derecho a criticar de esa manera personal tan alguien. Es, aparte de spam, bárbaro y sucio. Imagino que te sientes super arrebatado y de alguna manera "superior" por hacerlo pero en realidad estás quedando muy en ridículo.

Nevado3000
Temas: 45

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje, mas patético no puedes ser, solo por un comentario caes tan bajo, intentando hacer sentir mal. Me importa poco que me digas calvo, gordo o bipolar porque yo se como soy y si crees que por ser Calvo no puedo dormir, te equivocas. Estoy segurísimo que duermo mejor que tu. No confundas tu supuesta honestidad con amargura y rencor. Porque se nota que eres tan amargado como rencoroso, das lastima. Siempre te la vives pensando que eres indispensable en el foro y nada mas eres la burla de la mayoría de los Foristas, eso no es ser amado. Podrás decirme lo que sea, spammero, calvo, gordo , flaco, delgado, bipolar lo que sea, jamas me harás borrar la sonrisa de mis labios, la cual desearias tener aunque sea por un segundo.

:Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:

Ay no,si todo esto no fuera tan ''deja vu'',hasta me hubieran emocionado tus palabras :Dereojo:

''Jamas me haras borrar la sonira de mis labios'' - Seriously?Asi o mas clishe :Whatever:

Ni me siento,ni tampoco es mi intencion ser querido en este foro,si quisiera serlo haria lo que tu sabes hacerlo mejor - lamer culоs.

Plata
angelsalvaje16

nevado3000 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Calvo,gordo y bipolar!

No estás siendo brutalmente honesto, más bien bajo y repugnante. Si alguien te acosa, te manda indirectas o te persigue lo acusas por ELLO, ¿pero qué tienen que ver el peso, la forma de la cabeza, la cantidad de pelo o la belleza en una discusión? ¡Nada! Utilizarlos como arma en una sólo es reflejo de mediocridad y poca confianza en tus argumentos y en ti mismo.

Yo sinceramente dudo que tengas la belleza de un dios griego, y aunque la tuvieras, no tendrías ningún derecho a criticar de esa manera personal tan alguien. Es, aparte de spam, bárbaro y sucio. Imagino que te sientes super arrebatado y de alguna manera "superior" por hacerlo pero en realidad estás quedando muy en ridículo.

Tu opinion se hubiera respetado,y hasta cierto punto puede ser verdad,pero todo esto pierda la objetividad teniendo en cuenta que 'tu banda' (si sabes muy bien a quien me refiero),son aun mas groseros,y vulgares.Por lo tanto,al lugar de leer y tomar lo tuyo como una leccion,lo veo no mas como una forma mas 'discreta' de atacar.

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje, seguramente es un Deja Vu para ti pues es que me imagino que han sido muchisimos que piensan que eres tan patetico. Yo no necesito lamer, eso te lo dejo a ti que eres un experto😎
Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje, seguramente es un Deja Vu para ti pues es que me imagino que han sido muchisimos que piensan que eres tan patetico. Yo no necesito lamer, eso te lo dejo a ti que eres un experto😎

Cuando a unos,uno no le cae bien no solo es patetico,si no tambien lo tiran de arrastrado,*beep*,amargado aunque la unica verdad esque simplemente no les cae bien.

Y no me sagas con defensa tipo ''No eres tu,soy yo'',que te deja ver mas limitado de lo que realmente eres (y eso ya es mucho).