Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hpttr1
0 Kudos

Que buen circo es...

Amores verdaderos jaja yanez corriendo en el centro comercial en calzones haciendo piruetas de súper héroe jaja pobre vicky la quieren secuestrar excelente circazo jaja
Image and video hosting by TinyPic
reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Re: Que buen circo es...

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:
 photo fm9_zps3000abda.gif
Platino Brillante
hpttr1

ay le dieron un balazo a yanez nooooooo!!! Y luego la hija ahogada no no no que buen circo jaja
Bronze
patricia189

Me encanta :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
hpttr1

paty la novela esta súper entretenida
Bronze
patricia189

Sí, la que más me fascina es Erika, esta esquisita en su papel, aunque no tolero a Eiza. Cada que sale, le bajó al volumen.

Platino Brillante
hpttr1

Erika esta excelente en su personaje de vicky jaja eriza su voz me enfada pero le queda bien personaje.
Diamante
christine

Que delicia de circo! :smileyvery-happy: Ya hacia falta un circo desmadroso en las noches. Erika esta de lujo como Victoria y por primera vez me convence Yanez.

Para los que vieron la AEC original...era asi de cirquera de la mano de la Demente Citterio o son cosas de mi Kary Fajer y Nicandro Diaz?

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Hahahaha, yo te advertí que es un circo de proporciones inimaginables, pero no es guilty pleasure, porque disfrutas y no te sientes culpable.

Y espérate a la escena del árbol sobre Yáñez y Evieja rescatándolo, de antología. :smileyvery-happy:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Diamante
christine

Trujill --

Tu sabes que a mi me encantan los circos! :smileyvery-happy: Pero esta puede convertirse en la madre de todos los circos si Nicandro y Kary hacen bien las cosas. :smileyvery-happy: