Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,148
0 Kudos

Que buena esta UN GANCHO AL CORAZON

No la vi cuando la dieron en el canal de las estrellas pero ayer la vi y ahora la acbo de ver y no esta tan mala como pensaba, danna garcia es hermosisima aunque en la musicalizacion no me gustan unos tipo cuando fue a hablar con sebastian y el señor ese sobre los niños no entendi que tenia que ver la musica de trsiteza que usaban en rebelde con eso pero buenooo...araiza es pesimoo tanto para actuar como para presentar.

Me gusta laisha se ve que sera una mamonisima

Bronze
qeeeee

Re: Que buena esta UN GANCHO AL CORAZON

A mi no me gusto tanto la novela lo unico bueno era Arazia y Laisha como pareja y Veronica J.
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,148

la veo es por dannita y laisha
araiza estaba muy sobreactuado en sus escenas de "comedia" les sale algo forzado
Rulli no tiene nada de quimica con la monita
Papel
lazosdeamorconlucero

Cada quien es libre de ver loq ue quiera, yo la vi cuando la dieron y la verdad la deje a un poco mas de la mitas, se vuelve lenta y repetitiba, se reactiba cuando regresa la mama de la monita, pero hacia su recta final vuelve a caer, tanto que hubo quien ni se entero que terminaba.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Coral
carinaestevez1986

Lucerolazos de amor .. Queridito al igual q Pese se Puso aburrida Y lenta ?
Bronze
bmg1969

Empezo bien, pero despues la alargaron con la historia de la Madre que se hizo eterna, nunca vi el final y tienen razon la pareja protagonica nada de nada a mi gusto.
Platino Brillante
crashr

lo único rescatable era la jaspeado y la wilkins
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13