Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

Que buena tlnovela es El noveno mandamiento!

BUENO, ESTE TEMA VA ESPECIALMENTE PARA RIVALMEX... A QUIEN SIEMPRE ALUCINABA CUANDO DEFENDÍA ESTA TRAMA :Jajaja: PERO NETA, NOSE COMO ME PEGUÉ!!! YO DIJE OK, SOLO VEO LA PRIMERA ETAPA QUE LA SEGUNDA ME DARÁ WEBA, PERO YA ESTOY BIEN ENTRADO EN LA HISTORIA... YA VOY POR LA MITAD, PORQ ES CORTA LA TELENOVELA, PERO QUE BUENA ESTA!!!

NO ES LENTA NI MUCHO MENOS, DANIELA CASTRO EXCELENTE ACTRIZ, TODO EL ELENCO BIEN DIRIGIDO :smileywink: ALGUIEN MAS LA VE?

Diamante
camilolagos1

Re: Que buena tlnovela es El noveno mandamiento!

pues la vi en su tiempo hace como 12 año años en rcn, es buena, es entretenida, pero no como para repetirla, estoy enganchadisimo a quinseañera 

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,142

YOOOOO

NO :Jajaja:
eso fue un mega flop cierto??
no la he visto me da super mamera ver a daniela castro siempre que la veoo ZZZZ elenco aburrido....
dominikafann
Temas: 1,469
Kudos: 431

NOVELONNNNNN
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

RODRI, QUINCEAÑERA LA VEO DE VEZ EN CUANDO... EN ESA VERSION LA MAMÁ DE THALÍA TIENE UN BUEN PESO AL IGUAL QUE JULIETA EGURROLA Y LA HERMANA, MARGARITA SANZ... OSEA SE VE QUE SON ACTRICES DE PESO TREMENDO, TIPO CO-PROTAGONISTAS O ESTELARES... NADA QUE VER CON LA VERSIÓN DEL 2000, EN DONDE, SIN MENOSPRECIAR, LETICIA PERDIÓN Y MARIAGNA PRATS SOLO FUNGÍAN EL PAPEL DE LAS MAMÁS Y YA...

SOBRE EL NOVENO MANDAMIENTO, PUES SI, LAMENTABLEMENTE NO SOBRESALIÓ MUCHO, PERO SI ES MUY BUENA :smileywink: ME GUSTA ESO DE QUE PASEN LOS AÑOS Y QUE LOS PERSONAJES VAYAN ATANDO CAVOS DE SUCESOS DEL PASADO QUE QUEDARON EN EL AIRE...

Diamante
camilolagos1

musicpopjey ha escrito:
YOOOOO

NO :Jajaja:
eso fue un mega flop cierto??
no la he visto me da super mamera ver a daniela castro siempre que la veoo ZZZZ elenco aburrido....

creo que es cumplidora, es buena nvela 

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,142

ahi tiene esa voz de miedo la castro?? o aun no habia tomado hormonas :Jajaja: como de que trata es que lo poco que he visto se ve como la dueña pero aun mas lento...
Coral
cesargarras

Ay no se me vino una imagen de Rodrigo Camilolagos sentado en el columpio de ****ruz y cantando "Yo no sé...por qué mi cuerpo es tan diferente..."

Platino Brillante
jazo05

Novelaza
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
jhonrojo

A mi me gusta mucho, aunque no la sigo fielmente...
Clara y Fabiola son unas malditas, especialmente clara...
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg