¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: Que buena tlnovela es El noveno mandamiento!

En mi opinión personal la novela se jode cuando pasa el tiempo... Ahora puede que sea algo entretenida, pero nada como la primera etapa con armando araiza, chantal e isabel... Alma, el viejo y ana dan weba... Y ni te hablo de la piernas de elefante putricia rojo haciendo por centésima vez de niña rica caprichosa
Diamante
cesargarras

nevado3000 ha escrito:
En mi opinión personal la novela se jode cuando pasa el tiempo... Ahora puede que sea algo entretenida, pero nada como la primera etapa con armando araiza, chantal e isabel... Alma, el viejo y ana dan weba... Y ni te hablo de la piernas de elefante putricia rojo haciendo por centésima vez de niña rica caprichosa

:Jajaja:

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

Ana patricia es la eterna jovenzuela caprichosa le quedan siempre de 10 y ya va para sus 40 o mas no??
Bronze
colungayyes

ESLA UNICA Q SIGO FIELMENTE EN TLNOVELAS , LA VI DE CHICA Y LA VUELVO A VER Y ME ENCANTA ..ES EXELENTE TODOS ESTAN MUY BIEN EN SU PAPEL ..Y FLOP ??? PARA NADA , Q NO FUE EL BOOM Q SE MERECIA QUISAS PERO SACABA BUEN RAITIG EN MEXICO A LAS 5 PM ..25 DIARIO ..Y EN EL EXTERIOR TENDRIA Q AVERIGUARLO LOQ VA EN MI PAIS LA HAN REPETIDO VARIAS VECES CON EXITO , Y POR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE LLEGO HASTA EUROPA ...
Plata
dericso

Algo que no entiendo por que nadie se da cuenta que ana es hija de isabel , la misma cara , y ni eso
cheroo
Temas: 18
Kudos: 425

Buenísima la telenvela, Daniela Castro se ve muy guapa
Bronze
bmg1969

Es lo unico que me choca que Ana es igual que Isabel y nadie se da cuenta solo Leandro. Novela al fin y al cabo.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

RAMIRO, EL ANTIGUO ADMINISTRADOR DE LA HACIENDA QUE YA HA REGRESADO AL PUEBLO, LE ENCUENTRA A ANA UN GRAN PARECIDO A ISABEL