¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

Re: Que buenas escenas de Olga y Patricio en CDL

[ Editado ]

Cuando Olga le dijo a Patricio que nunca lo amo me quede así:

:Sapo::Notepuedocreer::Oh: 

Plata
jtegazul

Excelentes escenas.!

Adriana Louvier que buena actriz la verdad.! Su personaje me encanta, tan lleno de matices & tan bien actuado :smileywink: Alejandro Nones me a parecido de lo peorsito de la novela pero aqui si lo hizo muy bien.!

Como dicen, cantándose sus verdades sin necesidad de llegar a los gritos, creo que Olga le dijo a Patricio que lo utilizó para quererlo lastimar, pero en realidad si lo ama, Olga es un personaje que cuando la lastiman, aunque le duele, trata de lastimar & hacer sentir mal (Recordaran cuando Refugio le dijo que ya no podía cuidarla, Olga lo tomó mal, la corrió pero lloró).

Que excelente dirección de escena! Las actuaciones muy buenas sin necesidad de llegar a los gritos ni espántosas actuaciones como en Que Bonito Amor & Amores Verdaderos (Que curiosamente cuando se les critica eso, sus fans no dicen ni pio porque saben que esos bodrios no tienen defensa) pero en fin, buena novela.

ph3rnie

Quien dirige Corona? :Medaigual:

Plata
jtegazul

ph3rnie ha escrito:

Quien dirige Corona? :Medaigual:

Juan Carlos Muñoz & Alejandro Gamboa

Creo que han hecho un excelente trabajo, hasta a Maribel Guardia (que yo tenía un concepto pésimo de ella como actriz) aquí la hicieron ver bien.

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:  toda la razon.

jtegazul ha escrito:

Excelentes escenas.!

Adriana Louvier que buena actriz la verdad.! Su personaje me encanta, tan lleno de matices & tan bien actuado :smileywink: Alejandro Nones me a parecido de lo peorsito de la novela pero aqui si lo hizo muy bien.!

Como dicen, cantándose sus verdades sin necesidad de llegar a los gritos, creo que Olga le dijo a Patricio que lo utilizó para quererlo lastimar, pero en realidad si lo ama, Olga es un personaje que cuando la lastiman, aunque le duele, trata de lastimar & hacer sentir mal (Recordaran cuando Refugio le dijo que ya no podía cuidarla, Olga lo tomó mal, la corrió pero lloró).

Que excelente dirección de escena! Las actuaciones muy buenas sin necesidad de llegar a los gritos ni espántosas actuaciones como en Que Bonito Amor & Amores Verdaderos (Que curiosamente cuando se les critica eso, sus fans no dicen ni pio porque saben que esos bodrios no tienen defensa) pero en fin, buena novela.

Photobucket
Acero
norkamarte1804

Esta buenisima la novela, la unica que veo ... todo en las producciones en Jose Alberto Castro marcha como debe ser, nada de alargues innecesarios que arruinan una buena trama.  Adriana Louvier excelente.

Retirado
jahazi3l

Adriana louvier excellent