Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Que capitulazo el de hoy "Tres Mujeres"

Aunque es una telenovela repetida, no cabe duda que a 13 años de haber sido estrenada, los temas los puedo entender de mejor forma.

De risa que Barbara juzge a Fatima por no llegar virgen al matrimonio, ella se gacta de ser la imagen perfecta, la virgen purificada jajaja!!

Que risa me dio cuando esta va con el chisme a Mario y este le dice que el se caso con ella por amor no por su sello de garantia jajaja!!!

Y zas!! Barbara no esta embarazada, se lo dijeron, pero se fue de la boca, que van a decir las amistades ahora.

Fatima, empieza a sentir cosas por Sebas, Me encanta el personaje de Gonzalo un padre que trata de meter en cintura a Santiago.

Odio a Adrian cuando le chifla a Fatima que patan!!

En verdad que buena telenovela es Tres Mujeres.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Que capitulazo el de hoy "Tres Mujeres"

:Jajaja: AL FINAL POR MENSA POR ADELANTARSE, POR JUGAR A SER DIOS, LE VINIERON LOS DOLORES Y NI MODO, SIN HIJO :Jajaja: ESE ES EL PRIMER ACERCAMIENTO ENTRE ELLA Y DANIEL... FALTA LOS BUENOS AGARRONES DE GRITO QUE SE DARÁN CUANDO BARBARA VAYA A LA HACIENDA :Jajaja: SU PAPEL YA ESTA AGARRANDO VUELO :Jajaja:

Papel
erickve

Una de las mejores telenovelas escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

wuille
Temas: 1,559

Ja ja ja Adrian era un patan, lo único que queria era una geisha.

Lo inteligente de la telenovela es la transformación de Barbara de tosa modosita (dan a entender que no conoce los orgasmos como varios de aquí) y después poquito a poquito uff la condenada no deja titere son cabeza ja ja ja.

NOTA: Gracias Anthony el respeto es mutuo, también me caes muy bien (¡¡¡¡happy hour, salud!!!), por cierto ¿estas grabando AV?.

Saludos compañeros.

Wuille.