Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Qué clase de sádico se toma una foto con un perro destripado?

munekiti ha escrito:

@Cesar...se hizo un relajo!! y tego entendido que hasta la demandaron, ya no supe si le quitaron la cedula o no, pero estuvo bien feo! que poca de la vieja!!!

Bueno,pero eso es un caso distinto.Los cadaberes de la gente tienen familias,y no creo que ni de broma se puede comparar el hecho de que yo publique una foto de un perro destripado en el foro,con lo que hacia esa tipa. :smileyhappy:

Quarzo
jfan17

@Cesar la verdad es que si los eh visto pero es raro. Aqui en Miami si hay perros callejeron pero normalmente la ciudad los recoje. Y a los que los atropellan se llevan el cadaver.
Platino Brillante
haroldgarza

Aquí en México ya se aprobó cárcel para el maltrato a animales.

Plata
angelsalvaje16

haroldgarza ha escrito:

Aquí en México ya se aprobó cárcel para el maltrato a animales.

Que bien!

Por aqui tambien urge aprobar esa ley.Tambien existen castigos,pero generalmente estos casos pasan sin pena ni gloria.Tal vez van a provocar recciones en los medios de internet,pero son de vida corta.

Marfil
belmari2

NO VI LA FOTO PORQUE YA NO ESTA, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CESAR. ES COMO SI YO PARA PROBAR QUE SOY ABOGADA PUBLICARA COPIAS DE LOS CASOS QUE MANEJO O FOTOS CON MIS CLIENTES. ESO NO ES ETICO. SALUDOS CESAR Y LASTIMA QUE EXISTAN ASPIRANTES A MEDICOS SIN VOCACION COMO ANGEL.
Cristal
munekiti

angelsalvaje16 ha escrito:

munekiti ha escrito:

@Cesar...se hizo un relajo!! y tego entendido que hasta la demandaron, ya no supe si le quitaron la cedula o no, pero estuvo bien feo! que poca de la vieja!!!

Bueno,pero eso es un caso distinto.Los cadaberes de la gente tienen familias,y no creo que ni de broma se puede comparar el hecho de que yo publique una foto de un perro destripado en el foro,con lo que hacia esa tipa. :smileyhappy:

De hecho pienso como tu, y no lo comparo, mi punto es que existen personas que ya son "profesionistas" sin nada de etica.... hace unos meses, en mi face, uno de mis amigos de la preparatria, que ahora es medico, subio una foto cuando estaba en la escuela, con sus amigos...en la morgue... :Desconzolado:

Plata
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

munekiti ha escrito:

De hecho pienso como tu, y no lo comparo, mi punto es que existen personas que ya son "profesionistas" sin nada de etica.... hace unos meses, en mi face, uno de mis amigos de la preparatria, que ahora es medico, subio una foto cuando estaba en la escuela, con sus amigos...en la morgue... :Desconzolado:

Saludos :smileywink: