Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras
0 Kudos

Qué clase de sádico se toma una foto con un perro destripado?

Y encima lo publica!

O sea, sé que es normal la investigación y estudio científico...pero qué necesidad de tomarse una foto con un perro destripado?

O sea, es como si elchicodealado venga a publicar una foto con un cadáver abierto y descompuesto....NI AL CASO! Qué falta de ética!

Voy a poner al foto nada más para que vean a qué me refiero, la puso el fyromaní sádico!

teresayo
Kudos: 1,364

Re: Qué clase de sádico se toma una foto con un perro destripado?

ANGIE ESTUDIA MEDICINA?? ME IMAGINO QE VETERINARIA, ESOS ESCENARIOS SOLO SE VEN EN ESOS CASOS, RECUERDO CUANDO IBA A LA UNIVERSIDAD UNA VEZ ME FUI POR EL EDIFICIO DE MEDICINA POR ERROR ENTRE A UNA AULA, Y QUE HORROR UN CADAVER COLGADO AY NO, SALI COMO ALMA EN PENA CORRIENDO Y ASUSTADA!!!

YO PARA ESTUDIAR ESO NO SIRVO, POR ESO ESTUDIE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

BESOS MEDICADOS :smileyhappy:

Plata
angelsalvaje16

La puse yo para desmentir a las falsas acusasiones de que no estudio,y que ando pendiente todo el dia a los circos foristicos creando pelucas.Por cierto,no veo cual es el problema con la foto.La diccesion de los animales,tambien es un parte muy importante de la medicina veterinaria.Por cierto ya hace tiempo que me acostumbre a tus insultos,y no es necesario llegarte encima,ya que con tu vulgaridad haces que tu rincor hacia mi sea mas evidante.

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

ANGIE ESTUDIA MEDICINA?? ME IMAGINO QE VETERINARIA, ESOS ESCENARIOS SOLO SE VEN EN ESOS CASOS, RECUERDO CUANDO IBA A LA UNIVERSIDAD UNA VEZ ME FUI POR EL EDIFICIO DE MEDICINA POR ERROR ENTRE A UNA AULA, Y QUE HORROR UN CADAVER COLGADO AY NO, SALI COMO ALMA EN PENA CORRIENDO Y ASUSTADA!!!

Si,estudio medicina veterinaria.Y bueno,para eso se necesita un buen metabolismo ya que estamos viendo y haciendo cosas aun mas groseras de las que se ven en la foto.Saludos :smileywink:

Bronze
fandewuille

angelsalvaje16 ha escrito:

La puse yo para desmentir a las falsas acusasiones de que no estudio,y que ando pendiente todo el dia a los circos foristicos creando pelucas.Por cierto,no veo cual es el problema con la foto.La diccesion de los animales,tambien es un parte muy importante de la medicina veterinaria.Por cierto ya hace tiempo que me acostumbre a tus insultos,y no es necesario llegarte encima,ya que con tu vulgaridad haces que tu rincor hacia mi sea mas evidante.

Angel te ves mejor en la foto del cigarro. :Jajaja:

Diamante
cesargarras

Entonces pon una foto de tu madre fyromani gitana entregando su vagina peluda a los gitanos , total el sexo es normal...aunque prefiero ver a un perro destripado que a tu poota madre que es la culpable de parir un ser tan despreciable como tú.

Y no me vengas con tu faceta de digno que no te queda gitano, el foro entero sabe muy bien de que pie cojeas...wannabe!

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

fandewuille ha escrito:

Angel te ves mejor en la foto del cigarro. :Jajaja:

Jaja,esque aqui ando cansado.Aveces pasamos hasta 8-9 horas en la universidad :Bromista:

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

A mi no me parece nada de medicina de veterinaria me parece mas bien pruebas científicas, es un descaro tomarse una foro así y sobretodo sonreir
teresayo
Kudos: 1,364

AY NO,. EN VERDAD MIS RESPETOS PARA LOS QUE ESTUDIAN MEDICINA YA QUE YO NNO PODRIA COMER TRANQUILA DESPUES DE VER TANTAS BARBARIDADES, HUY! NO, POR LO MENOS LOS MEDICOS GANAN BIEN, AHI TIENEN SU RECOMPENSA.

BESOS GANADOS!

teresayo ha escrito:

Si,estudio medicina veterinaria.Y bueno,para eso se necesita un buen metabolismo ya que estamos viendo y haciendo cosas aun mas groseras de las que se ven en la foto.Saludos :smileywink:

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
A mi no me parece nada de medicina de veterinaria me parece mas bien pruebas científicas, es un descaro tomarse una foro así y sobretodo sonreir

Las pruebas cientificas tambien son parte de la medicina veterinaria.

Y no estoy sonriendo,pero tampoco veo la necesidad de andar llorando.Imaginate,todo el dia encerrado en la sala de anatomia,si no andamos de bromistas de vez a cuando nos vamos a deprimir :Bizco: