Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Qué clase de sádico se toma una foto con un perro destripado?

jfan17 ha escrito:
Yo cuando estaba en mi sophmore year de highschool (el 2do de bachillerato) en mi clase de biologia teniamos un projecto que era to "disect" (no se como se dice en español) un pequeño cerdito. Y todos los de la clase nos tomamos fotos abriendo a los cerditos por mitad y le sacamos las partes de adentro en fin era un asco.

Obviamente estaban muertos pero ahora hasta pena me da :smileysad:

Ahhhh! Qué salvajes! Pero se te perdona porque eras una mocosa...pero supongo y espero que de adulta no harías eso...

Cristal
munekiti

@Cesar...se hizo un relajo!! y tego entendido que hasta la demandaron, ya no supe si le quitaron la cedula o no, pero estuvo bien feo! que poca de la vieja!!!

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Yo cuando estaba en mi sophmore year de highschool (el 2do de bachillerato) en mi clase de biologia teniamos un projecto que era to "disect" (no se como se dice en español) un pequeño cerdito. Y todos los de la clase nos tomamos fotos abriendo a los cerditos por mitad y le sacamos las partes de adentro en fin era un asco.

Obviamente estaban muertos pero ahora hasta pena me da :smileysad:

Las disecciones se hacen para que conocemos mejor la composicion del cuerpo de los animales.Imaginate,primero sacamos su piel,despues la grasa (si la tiene),seguido por la carne y los musculos para que al fin llegamos hasta el hueso.Es un proceso largo y feo,pero yo ya me acostumbre :smileyhappy:

Quarzo
jfan17

@cesar no que va me da asco. Ultimamente estoy que no puedo ver nada asi muerto en la calle porque me da cosa.
Quarzo
jfan17

@angel si recuerdo que parte del ejercisio era sacar las partes que la profesora nos decia. Por ejemolo ella nos decia que sacaramos el estomago entonces lo sacabamos y cosas asi.
Platino Brillante
haroldgarza

[ Editado ]

Mi Cesy una paisana tuya también hizo lo mismo

La enfermera peruana Roxana Evelin García López publicó en Facebook varias fotografías suyas en las que aparece sonriendo junto a un paciente en estado terminal a quien le coloca una sonda nasal, lo que ha provocado el rechazo de la sociedad peruana e internacional.

“En mis prácticas, se me estaba muriendo… pal [para el] face”. Con esta frase, la enfermera publicó varias fotos que han sido calificadas como inhumanas. 

La joven dejó de lado su ética profesional no solo al publicar las imágenes, sino también al mofarse del estado del paciente en otros comentarios: "Todavía no se muere", "pero si solo está vegetal". Las imágenes causaron indignación entre sus propios amigos de la red social quienes criticaron su actitud. En una de las fotos aparece su compañera de trabajo, autora de la desalmada sesión fotográfica.

"Expresamos nuestro más profundo y enérgico rechazo por este tipo de acciones que afectan a la dignidad de la persona. Han denigrado y vulnerado todos sus derechos con una incomprensible sonrisa", dice un comunicado del Colegio de Enfermeros del Perú.

El comunicado asegura que realizarán una investigación sobre este caso, debido a que no se puede denigrar la profesión con actos que "van en contra de los principios que todo enfermero debe seguir".

Por su parte, muchos usuarios de la red social han reaccionado con expresiones llenas de rechazo hacia la sanitaria y han pedido demandarla. Los internautas han creado una página en Facebook que se llama: 'Yo también detesto a Roxana Evelin García López'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/53566-repudian-facebook-fotos-enfermera-paciente-grave
Coral
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar no que va me da asco. Ultimamente estoy que no puedo ver nada asi muerto en la calle porque me da cosa.

Se ven animales muertos en la calle de la ciudad donde vives? Recuerdo que cuando vivía en Lima muchas veces habían perros atropellados y los coches pasaban encima una y otra vez---y si pasaba un trailer igual... el cadáver del perro quedaba como lámina de papel.

Coral
cesargarras

@haroldgarza: Qué asquerosa esa maldita tercermundista! 

El gitano está al nivel de esos!

Bronze
fandewuille

No hay nada de sádico, igual y pudo haber escogido otra foto. :Jajaja:

Platino Brillante
crashr

solo ángel
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13